Entretenimiento

Disney+ Day, ¿qué es y cuándo se realizará?

Ofertas y nuevos contenidos llegarán a la plataforma de streaming

En la antesala del Disney+ Day, que se celebra este viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company anuncia nuevas promociones disponibles en los diversos segmentos de la Compañía y nuevos contenidos que debutarán a partir de este viernes para dar inicio a las celebraciones de la comunidad global de Disney+.

En agradecimiento al apoyo de sus fans durante estos últimos 2 años en el mundo y el último año en Latinoamérica, Disney+ ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de beneficios especiales que incluyen tiempo adicional en los parques temáticos de Disney en todo el mundo, acceso a los contenidos favoritos de los fans y también a adelantos exclusivos en la plataforma, entre mucho más.

Los fans también pueden unirse a la conversación en las redes oficiales de @DisneyPlus en Twitter, Facebook e Instagram este viernes a las 8:00 AM para disfrutar de un emocionante adelanto de las próximas películas y series que estrenarán próximamente en la plataforma.

Para aquellos que deseen unirse a la comunidad Disney+, desde hoy hasta el domingo 14 de noviembre los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes en Disney+ porMXN $29.00.

“Desde su lanzamiento hace dos años, Disney+ ha capturado los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo con sus contenidos originales y una sólida biblioteca de películas y series queridas”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. “Con Disney+ Day, estamos creando una experiencia incomparable para nuestros suscriptores como solo The Walt Disney Company puede hacerlo”.

Disney+: estrenos, adelantos y más

El viernes 12 de noviembre a las 8:00 AM los fans podrán disfrutar de adelantos, nuevos tráileres, clips exclusivos y apariciones de creadores de Disney+ y protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en las cuentas oficiales de @DisneyPlusLA en Twitter, Facebook e Instagram.

Los suscriptores de Disney+ podrán ver, además, contenidos exclusivos de Pixar Animation Studios, que se estrenarán a la 10:00 AM y de Marvel Studios a la 10:45 AM, junto a otros adelantos sorpresa.

Además, el 12 de noviembre debutarán en Disney+ nuevos contenidos y los favoritos de los fans, entre ellos:

- LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye un episodio que revisita todos los momentos épicos de Hawkeye desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en preparación para la próxima Serie Original Disney+.

- El estreno de la temporada completa de Disney Entrelazados la primera Serie Original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica, que llega al servicio de streaming en la región, Estados Unidos y Europa simultáneamente.

- La comedia romántica de fantasía musical de acción en vivo/animada de 2007 ENCANTADA, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Estos títulos se unen a los estrenos de Disney+ Day previamente anunciados, que incluyen: SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, JUNGLE CRUISE, MI POBRE Y DULCE ANGELITO, Olaf Presenta, HOLA ALBERTO, The Simpsons in Plusaversary, El Mundo según Jeff Goldblum, entre otros. También estrenarán Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett y Marvel Studios’ 2021 Disney+ Day Special.

Oferta limitada y promociones por Disney+ Day

Para celebrar los dos primeros años del servicio desde su lanzamiento a nivel global y el primer año desde su desembarco en Latinoamérica, Disney+ invita a unirse a la comunidad con una oferta especial por tiempo limitado. Desde ahora hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores pueden obtener un mes en Disney+ por MXN $29.00 (luego MXN $159.00por mes) registrándose en www.DisneyPlus.com/DisneyPlusDay y participando en todas las celebraciones del Disney+ Day.

Los fans también pueden participar de la celebración del Disney+ Day en TikTok, donde Disney+ abrió una cuenta oficial que presenta contenido único de formato corto con las historias, marcas y personajes icónicos de Disney+. Quienes deseen acceder a contenido nuevo durante toda la semana previa al Disney+ Day pueden seguir a la cuenta global de @DisneyPlusen TikTok a partir de hoy mismo.

Además, esta semana Disney+ estará presente en diferentes ciudades del mundo con los íconos y personajes de sus principales marcas en tamaño gigante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos