Entretenimiento

Jennie de BLACKPINK es vista con Jaden Smith y The Weeknd

Publican fotografías de Jennie abrazando a The Weeknd y fans especulan sobre una posible colaboración

Jennie de BLACKPINK es fotografiada con The Weeknd; Jaden Smith también se encontraba en el lugar. Jaden Smith, Jennie y The Weeknd. / Foto: Instagram @theweeknd @jennierubyjane @c.syresmith

El pasado 4 de noviembre, surgieron varias fotos tomadas por un paparazzi tomadas en Los Ángeles, en las cuales se puede ver al cantante canadiense The Weeknd y a la miembro de BLACKPINK, Jennie, abrazados; ya que parecen haber tenido una reunión en la que se cree que también asistió el actor y cantante Jaden Smith, mismo que también fue fotografiado saliendo del lugar.

Los fanáticos de BLACKPINK, mejor conocidos como BLINK, comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre Jennie y The Weeknd.

El cantante, actor y ahora empresario Jaden Smith, mismo que cuenta con una marca llamada “MSFTSrep”, ha revelado en diversas ocasiones que es fan del grupo femenino y tiene un crush con Lisa que también es miembro de BLACKPINK.

BLACKPINK y Jaden Smith fueron vistos juntos en el festival de Coachella en 2019, en el cual BLACKPINK hizo historia, ya que se conviertieron en el primer grupo de k-pop o pop coreano en aparecer en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mismo en el que presentaron los éxitos de: “DDU-DU DDU-DU”, “Forever Young”, “Whistle”, “Kill This Love” y “Playing with Fire”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith padres de Jaden Smith, también se proclamaron fans de BLACKPINK.

El actor y cantante Jaden Smith junto a las cuatro miembros de BLACKPINK. Jaden Smith y BLACKPINK en el festival Coachella. / Foto: Getty Images - Natt Lim

Jennie de BLACKPINK es fan de The Weeknd

Durante el documental creado para la plataforma de Netflix “Blackpink: Light Up the Sky”, Jennie en su época pre-debut, antes de debutar en el grupo de k-pop o pop coreano, “BLACKPINK”, realizó un cover de la canción “The Hills” del cantante canadiense The Weeknd. “The Hills” fue lanzada en 2015 en su segundo álbum de estudio “Beauty Behind the Madness”.

En el documental de 79 minutos de duración, “Blackpink: Light Up the Sky”, se narra la historia desde los inicios en 2016 hasta el día de hoy del exitoso grupo femenino de k-pop de YG Entertainment, BLACKPINK. Este grupo está conformado por Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último