Entretenimiento

Kylie Jenner defiende a Travis Scott en medio de la tragedia del Festival Astroworld

La celebridad Kylie Jenner dijo el domingo 07 de noviembre que tanto ella como su pareja, el rapero Travis Scott, “no estaban al tanto de ninguna muerte” hasta después de que el Festival Astroworld terminara el viernes 05 de noviembre. La estrella de reality shows y magnate dijo que la pareja estaba “devastada” porque al menos ocho personas, incluido un niño de 14 años, murieron en una caótica oleada de multitudes, que ocurrió en el evento de Houston.

En un mensaje publicado en Instagram, Jenner dejó “claro” que ella y Scott “no estaban al tanto de ninguna muerte” hasta después de que el programa hubiera concluido, y agregó: “En ningún mundo habríamos continuado filmando o actuando”. Un video tomado del evento muestra a personas pidiendo ayuda en medio del caos mientras el concierto seguía adelante.

Se estima que 50.000 personas asistieron al evento del viernes por la noche en NRG Park. El aumento y luego el pánico comenzaron poco después de las 9 p.m., según funcionarios de Houston. “Hay muchas preguntas sin respuesta”, dijo el sábado el alcalde de Houston, Sylvester Turner. “Durante los próximos días, varias semanas, analizaremos en profundidad todo lo que sucedió, por qué tuvo lugar, qué pasos podemos hacer para evitar que un incidente de este tipo tenga lugar en cualquier otro momento”.

Pareja de Kylie Jenner emitió un comunicado

Scott aseveró que estaba “absolutamente devastado”, a través de un comunicado oficial. “Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld. Houston PD tiene mi apoyo total mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, se lee en el texto compartido. Mientras tanto, un asistente al concierto herido presentó el sábado una demanda contra Scott y otros organizadores del festival, calificando el incidente como una “tragedia predecible y prevenible”, informó Billboard.

En una petición presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris, el asistente Manuel Souza demandó a Scott, al organizador ScoreMore y a Live Nation, alegando que el desastre fue el resultado directo de “una motivación para obtener ganancias a expensas de la salud y la seguridad de los asistentes al concierto” y el “fomento de la violencia”. “Los acusados no planificaron y dirigieron adecuadamente el concierto de una manera segura”, escribió el abogado de Souza, Steve Kherkher.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último