Entretenimiento

Mueren sobrinos de Yuya, Fichis y su esposa Paola Poulain perdieron a sus bebés

La influencer estuvo varios días hospitalizada

Hace unos días, el hermano de Yuya, Fichis, dio a conocer que su eposa había sido hospitalizada de emergencia, debido a una infección en el riñón, que le trajo varias afectaciones.

La también influencer Paola Poulain, se encontraba en la semana 27 de gestación, por lo que tuvo que ser sometida a una cesárea para dar a luz a sus dos bebés.

Después de la cirugía, la cuñada de Yuya permaneció en terapia intensiva, mientras que y los pequeños se encontraban en estado de gravedad.

Todo esto fue comunicado por Sergio Castrejón, hermano de la yotutuber, a través de redes sociales.

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves. Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, sólo me dieron informes”, dijo Sergio en un clip de YouTube.

Desafortunadamente la situación no mejoró para Paola, y fue ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram la lamentable noticia.

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”, escribió.

Es la segunda vez que la pareja sufre una pérdida, anteriormente lograron un embarazo, pero a las pocas semanas Paola sufrió un aborto.

La pareja se había sometido a varios tratamientos de fertilización.

¿Quién es Pao Poulain, la cuñada de Yuya que dicen trató de filtrar fotos de su bebé?

Hace unas semanas, Pao Poulain fue señalada de ofrecer fotos de Yuya y Mar.

Fue el bloguero Pablo Chagra quien destapó la olla de la que hoy todos hablan, pues publicó una captura de pantalla con un texto largo procedente de la cuenta de la cuñada de Yuya en la ofrece la información, pero pide discreción.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, es la primera parte del texto.

El mensaje continuó con ofrecerle información mucho más privada a la que ella y otras personas cercanas tienen acceso, pero que no son de conocimiento público.

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”.

Aunque el escándalo se hizo viral en redes sociales, no se confirmó dicho rumor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos