Entretenimiento

Vin Diesel “suplica” a Dwayne Johnson que regrese para “Fast 10″

La larga disputa entre Dwayne Johnson y Vin Diesel parece llegar a su fin. Su discordia se remonta a 2016, cuando los coprotagonistas supuestamente se enfrentaron en el set de “The Fate of the Furious”, pero a medida que se acerca la 10ª película de la franquicia, Diesel está extendiendo una rama de olivo de redes sociales a Johnson.

“Dwayne, mi hermano pequeño... ha llegado el momento”, comenzó Diesel en su publicación de Instagram.

“El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne... El legado te espera”, escribió Vin junto a la publicación.

Continuó: “Te dije hace años, que iba a cumplir mi promesa a Paul Walker. ¡Juré que alcanzaríamos y haríamos el mejor Fast en el final! Lo digo por amor... pero debes presentarte, no dejes la franquicia a la deriva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”.

Diesel se refiere a Johnson como su “hermano pequeño”, un apodo con el que el actor expresó durante una entrevista en la edición de noviembre de Vanity Fair. Cuando se le preguntó sobre la afirmación de Diesel de que Johnson “sabe que sólo tiene un hermano mayor en el mundo del cine, y ese soy yo”, Johnson bromeó: “Tengo un hermano mayor y es mi medio hermano. Y eso es todo”.

¿Dwayne Johnson “menosprecio” por Vin Diesel?

Durante su entrevista con Vanity Fair, The Rock también reflexionó sobre una publicación de Instagram ahora eliminada en la que aparentemente menospreció a Diesel y terminó con el hashtag #ZeroToleranceForCandyAsses. “Un c$#% de caramelo es algo que no quieres ser”, explicó. “Y la mejor manera en que puedo describir un c$#% de caramelo es: la vida es mucho más fácil, he descubierto, cuando no estás lleno de mi$&# Y un c$#% de caramelo está completamente lleno de mierda”.

Si bien no se disculpa por sus malos sentimientos, Johnson dijo que lamenta haberlos compartido públicamente. “Causó una tormenta de fuego”, recuerda. “Sin embargo, curiosamente ... era como si cada miembro de la tripulación encontrara su camino hacia mí y me agradeció en silencio o me envió una nota. Pero, sí, no fue mi mejor día, compartiendo eso. No debería haber compartido eso. Porque al final del día, eso va en contra de mi ADN”. Ahora, ¿aceptará la invitación de Diesel?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos