Entretenimiento

¿Qué le pasó? Vin Diesel es captado con kilos de más y mostrando su ‘cuerpo de papá’

Vin Diesel ha dejado claro que no está de acuerdo con las críticas a los cuerpos tras las fotografías que se publicaron de él en 2015

Vin Diesel

Vin Diesel sorprendió a todos al ser captado vacacionando en Italia y mostrando su llamado «cuerpo de papá», que sin duda ha causado revuelo en redes sociales, pues dista mucho de su imagen en sus famosas películas Rápidos y Furiosos.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El actor pasó unos días de vacaciones en Portofino, Italia junto a su pareja, la modelo mexicana Paloma Jiménez, quien es madre de sus hijos. Además estuvo acompañado de la actriz Zoe Saldana y su esposo Marco Prego.

Durante su paseo en bote, el actor decidió disfrutar del sol y mostró su abdomen abultado con algunos kilos de más.

Pero esta no es la primera ocasión que Vin Diesel es captado de esta forma.

En 2105 se volvieron virales una serie de fotografías del actor durante sus vacaciones en Miami.

Tras la polémica que se suscitó, el actor publicó un impactante mensaje en respuesta a todas las críticas.

«Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. Me pregunto si debería mostrarles la foto ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!», publicó Vin Diesel en sus redes sociales. 

Asimismo, durante una entrevista con la revista Complex, el actor afirmó que al no estar en un proyecto puede dejar de lado su figura tonificada. 

«Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. Quiero decir: a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá», destacó el actor de 41 años de edad. 

El actor tiene tres hijos y durante las últimas dos décadas ha interpretado a Toretto en la franquicia Rápidos y Furiosos, la cual estrenó su primera película en 2001. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos