Entretenimiento

Michell Roxana cruza las fronteras con su activismo

La modelo, escritora y activista ambiental venezolana apoya causas en México.

Michell Roxana, la modelo y Miss Earth Venezuela 2019, trabaja por varias causas sociales y ambientales en el mundo; además visita México para apoyar algunos eventos que lleven un buen mensaje.

Formó parte de una reunión de líderes emprendedoras que buscan alzar la voz en diversos temas.

La modelo acudió a la gala a beneficio de la Fundación Alejandro Fernández en conjunto con el el DIF Jalisco, realizada el pasado miércoles 3 de noviembre en el museo Cabañas en Guadalajara a beneficio del programa ECOS y niños del Hogar Cabañas.

Durante la velada, que tuvo como anfitrión al cantante mexicano Alejandro Fernández, logró recaudar cinco millones de pesos a favor de la música y la niñez.

La también escritora y activista ambiental lució un hermoso vestido color negro del diseñador mexicano Adrián Muñoz, acompañado con espectaculares accesorios de Lisi Fracchia. El maquillaje estuvo a cargo de Gabriela Hernández y el peinado a cargo de Karla Román.

¡Ya llegó Juguetilandia 2021 a Walmart! ]

Apasionada de las causas y la moda

El gusto por la moda siempre ha sido algo que ha caracterizado a la modelo, a quien podemos ver seguido en pasarelas internacionales, sesiones de fotos y prensa.

Michell Roxana es una referencia de lujo y estilo, la despampanante “bombshell” venezolana roba los reflectores durante su asistencia a los eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos