El cantante Zayn Malik ha regresado a Instagram por primera vez desde que terminó su relación con Gigi Hadid, en medio de una supuesta disputa con su madre, Yolanda. El ex cantante de One Direction se encontró con afirmaciones de que “empujó” a la estrella de Real Housewives of Beverly Hills durante un altercado en la casa que compartía con la modelo. El artista ha negado las acusaciones de haber golpeado al hombre de 57 años.
Tras las acusaciones, el padre de uno ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales hasta que compartió un anuncio recientemente. Zayn subió una foto mientras posaba con un par de gafas de sol y un jersey negro, frente a una iluminación colorida. Junto a la publicación, que ha recibido más de 1,7 millones de me gusta, simplemente escribió: “DROPHEAD. @arnette #zaynxarnette #ad”.
Recientemente se afirmó que la supermodelo Gigi, que comparte a su hija Khai con la estrella de X Factor, se reunió con sus abogados “para discutir cuestiones de custodia” después de su separación. Parece que Zayn no bajará la guardia en cuanto a su hija se refiere, pues dijo recientemente una fuente a US Weekly. “‘Habrá conversaciones sobre la custodia”.
Zayn Malik no impugnó los cargos en su contra
Otra fuente le dijo a la revista People: ‘Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá. Hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de una manera civilizada”. Además, el informante aseguró que Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi. “Quiere lo mejor para su hija y su nieta”.
Según los documentos judiciales, la disputa tuvo como escenario la casa de Pensilvania. Parece que el pasado 29 de septiembre la madre de Gigi llegó inesperadamente a casa de Zayn mientras su hija estaba de viaje, lo que causó una discusión sin testigos. En medio de las denuncias, Zayn emitió un comunicado en el que dijo aceptar la condena aunque no admitía la culpa de ninguna de las acusaciones.