Entretenimiento

Lola Cortés vuelve a sorprender con look al estilo de Tina Tuner

La bailarina y juez del reality “Las estrellas bailan en Hoy” se lució con un extravangante atuendo.

El público, compañeros y competidores del show televisivo Las estrellas bailan en Hoy, fueron testigos de otra increíble transformación por parte de la bailarina y juez, Lola Cortés. La famosa confirmó que es la reina de los looks al presentarse en el programa con un atuendo al mejor estilo de la “reina del rock”, Tina Tuner.

“Bellísima”, “Amo todos tus looks” y “Muy guapa Lola”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en las redes sociales. Ella mostró el proceso tanto en el estilismo como el maquillaje a cargo de los profesionales del canal de las estrellas, Bernardo Javier y Chio Makeup Artis.

La diva lució un traje de manga larga en color dorado con zapatos altos del mismo color, mientras que su cabello de tono rosado y largo llevó una diadema rosa con flores plateadas. Para muchos se trató una alusión al personaje de la cantante Turner en la película Max Max 3. Lola Cortés aprovechó para desfilar en la pista de Las estrellas bailan en Hoy, donde todos elogiaron su transformación.

La bailarina profesional, conocida en el reality show como “La juez de hierro”, deslumbra con sus extravagantes peinados y accesorios en cada una de las galas. Todos comentarios también el look que copió de la protagonista de la serie “Sex and the City”, Carrie Bradshaw, con cabellera abultada y perlas de varios colores, además de un vestido plateado ajustado que hizo recordar al personaje de Sarah Jessica Parker.

Las celebridades en el programa de Televisa demuestran cada semana su talento en el baile. En la reciente gala se anunció la eliminacion de otra pareja: Ivonne Montero y Nano, quienes no lograron convencer ni al público ni al jurado también integrado por la presentadora Andrea Legarreta y Latin Lover.

La pareja obtuvo la menor puntuación tras presentar una coreografía al ritmo de reguetón. La actriz se expresó insegura durante los ensayos asegurando que se trataba de un género que no domina ni bailaba. Su compañero Nano, en cambio, se expresó más entusiasmado. “Me encanta el reguetón. Aquí en México no lo he bailado tanto porque no he ido a antros, pero en Venezuela lo bailaba muchísimo”, dijo en Las estrellas bailan en Hoy.

“Sin duda traen con qué, es un placer verlos, pero creo que el ritmo no favoreció mucho, no estuvo mal, pero los hemos visto creo en mejores momentos”, opinó la juez Andrea Legarreta. Latin Lover destacó buenos movimientos en la pista, aunque varios de estos a destiempo. “Los tiempos musicales son muy importantes... pero bueno, sí sacaron el trabajo del reguetón”.

Lola Cortés, conocida por sus duras críticas a los participantes, fue contundente. “La verdad siento que no pasó nada, no sucedió, sí hubo momentos pero no para salvarlos”, dijo antes de señalar la falta de energía de Nano. “Échale ganas viejo, te me estás yendo para abajo”, exclamó.

Aún estoy con los nervios, creo que todavía no era la semana para salir, no lo pensábamos aunque todo puede pasar. Me siento muy satisfecha, muy contenta y agradecida por la oportunidad, de estar nuevamente en un escenario bailando y compartir con mi querido Nano, crecimos mucho como pareja”, exclamó la actriz mexicana ya fuera de la competencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos