Entretenimiento

Andrea Meza pasea por Nueva York con minifalda brillante

Miss Universo 2020 exhibió un atuendo coqueto en las calles de Manhattan.

La mexicana Andrea Meza disfrutra los últimos días como soberana de la belleza, después de ser coronada Miss Universo en una majestuosa ceremonia celebrada en Miami. La joven volvió a coquetear y derrochar su elegancia en las calles de Manhattan, Nueva York, donde reside desde que ganó el concurso de belleza internacional.

A solo semanas de viajar a Israel, donde por primera vez se celebrará la gala del certamen, la mexicana de 27 años se visitió con uno de sus atiendos más chic y desfiló en las avenidas neoyorquinas. Ella lució un vestido tipo sueter color negro de la marca Valerie Garmino, con una falda brillante con muchos flecos. “Terminé un día lleno de entrevistas y grabaciones con un paseo en la 5ta avenida, viendo que se me antoja para navidad”, escribió en sus redes sociales.

Fanáticos y amistades elogiaron su atuendo y la consideraron una de las misses más elegantes y espectaculares en la historia. La actual Miss México, Déborah Hallal, quien aspira a repetir su hazaña, fue una de las primeras en reaccionar a la publicación con emojis de corazones y llamas de fuego. También le escribieron “Espectacular”, “Cada día más chula la reina” y “Hermosa”.

No todo ha sido desfilar y lucir sus atuendo. La mexicana también ha cumplido con una agenda llena de eventos sociales para apoyar diversas causas. En sus redes sociales detalló su presencia en la reciente gala del Museo de Arte Moderno de Nueva York donde confirmó su sensibilidades social y su liderazgo.

“Estoy a favor de la inclusión y de la aceptación independientemente de nuestras creencias y nuestro background. Por eso agradezco la invitación al @themuseumofmodernart ayer por la noche para la entrega del premio Theodor Herlz a Albert Bourla, CEO de Pfizer, por sus aportaciones a la humanidad. Este es un premio que realza la labor de personas que luchan a favor de la inclusión y los derechos de la comunidad judía alrededor del mundo”, escribió al posar junto al ejecutivo.

Andrea Meza, quien entregará la corona el próximo diciembre, convirtiéndose en la candidada con el reinado más corto en el Miss Universo, ha dicho que la organización es la clave y es mucho el trabajo que se puede hacer pese al poco tiempo. En su último viaje a México visitó otro de los centros especializados en el tratamiento para pacientes infantiles con labio leporino, una de las causas con las que ha colaborado este tiempo.

México busca la cuarta corona en el certamen de belleza internacional y aspira a que Meza logre otro récord entregando el reinado a la actual miss mexicana Débora Hallal, una joven de Sinaloa que ganó el concurso en plena pandemia. No creo que el triunfo de Andrea Meza el año pasado sea una desventaja, al contrario, creo que hay ponerle todas las ganas, y sobre todo aprovechar que todos los reflectores del mundo actualmente en están en México”, expresó en entrevista con Telemundo.

Luego elogió a la actual Miss Universo: “Andrea es una mujer inteligente, sumamente dedicada, comprometida... También creo que tengo mis fortalezas que puedo ofrecer al Miss Universo. Somos personalidades completamente distintas y sé que vamos por todo por esa corona internacional y por la cuarta de México”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos