Entretenimiento

El costoso atuendo que Pati Chapoy usó en “Ventaneando”

La conductora del programa en TV Azteca dio detalles sobre su vestuario exclusivo.

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, sorprendió al público con un look tan exclusivo como costoso. La famosa mexicana se encargó de dar los detalles sobre el conjunto que lució en el programa matutino que transmite TV Azteca.

Según indicó la presentadora, el atuendo de blusa cuello redondo con mangas tres cuartos y falda larga con un elegante lazo morado fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera, una de las más afamadas en el mundo. Pati agradeció con un mensaje en el redes sociales donde detalló por completo su outfit, que le ganó muchos elogios.

“Qué clase y elegancia de esta gran dama”, “Guapiiiiiisima adorada amiga” , y “Divino” , fueron algunos de los mensajes en las redes sociales de Chapoy. Asimismo llevó un pañuelo con colores otoñles y estampado que según, se avisa en la tienda online de Herrera, tiene un costo de 6.200 pesos mexicanos, según reseñó la página Infobae. El atuendo completo ronda los 24.000 pesos mexicanos, agregó la publicación.

Paty Chapoy, una de las presentadoras más elegantes de la televisión mexicana, se ha caracterizado por su estilo glamoroso. La famosa es una de las celebridades vestidas por la diseñadora que también ha prestado sus vestuarios a estrellas de Hollywood como Bella Thorne, Emily Blunt, Taylor Swift, Renée Zellweger, Salma Haye, e incluso la Reina Letizia de España.

No es la primera vez que la conductora mexicana se viste con la marca Herrera, una de las más exclusivas en el mundo. En el programa Ventaneando la famosa de 71 años de edad llevó una hermosa blusa con diseño de lunares para celebrar el reciente Día de las madres. La pieza está valorada en unos 11.000 pesos mexicanos.

En su armario también guarda un elegante vestido rojo que lució además en Ventaneando. El traje con sello Herrera se caracterizó por un estilo cruzado y tafeta troquelada en patrones circulares, que evocaron un estampado floral. De acuerdo con la tienda online en México de la diseñadora venezolana, el traje cache-coeur ideado para una ocasión formal cuesta  poca más de 17.000 pesos mexicanos.

Chapoy se caracteriza por su estilo único a la hora de entrevistar a los famosos del espectáculo. Recientemente conversó con Paulina Rubio quien regresó a México para la presentación de su más nuevo disco " Yo soy”. En la cita, ambas conversaron no solo sobre el éxito musical si no la vida familiar y personal de la cantante.

La rubia habló de su familia y de cómo ha logrado un equilibrio entre su carrera y su vida en el hogar. “No lo podría lograr sin mi familia, sin mi mamá, sin el seno familiar que ella me dio. Somos mamás trabajadoras, tenemos que chambear y dejar a los niños o con mi mamá, con el abuelo o con el padre, pero mis hijos entienden muy valor el valor de tener a su madre y a la abuela que tienen”, refiriéndose a la primera actriz Susana Dosamantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos