Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Anette Michel habló sobre su inesperada salida de TV Azteca

La actriz y animadora reveló las verdaderas razones de su salida del canal que le abrió las puertas desde sus inicios.

Anette Michel no deja de ser noticia desde que se conociera la noticia de su inesperada salida de TV Azteca, planta televisora en la que formó parte durante muchos años y que le abrió las puertas desde muy joven para desarrollar cada uno de sus más importantes proyectos en televisión. Desde entonces, su futuro profesional sigue incierto, pues pese a que ha realizado diferentes pruebas, casting e incluso ha tenido participaciones en varios programa de Televisa, aún no se ha develado qué hará de ahora en adelante.

Es por ello que la reciente entrevista que le hicieran en el programa de Montse y Joe fue propicia para conocer a detalle qué fue lo que realmente sucedió para que esta actriz y animadora renunciara de forma tan inesperada y dejara a sus seguidores boquiabiertos al no tener un rumbo fijo en cuanto a proyectos se refiere.

Anette Michel habló sobre su inesperada salida de TV Azteca

En este espacio, Michel se sintió a gusto que no tuvo miedo a señalar las verdaderas razones de su renuncia y todas ellas responden al hecho de que ya no se sentía cómoda con las decisiones que se estaban tomando en el canal luego del cambio de sus directivos. A su criterio, todo estaba tomando un rumbo muy distinto al ritmo de trabajo que ya mantenía y por ende fue evaluando sí era aún justo seguir aguantando ese tipo de situaciones.

«Puedo participar donde yo quiera o donde me ofrezcan, porque mi contrato con TV Azteca ya no se renovó. Las situaciones y las causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba. Están haciendo las cosas de una manera que no va conmigo, entonces, no puedo permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no comparto las formas con las que se manejan. Tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví», dijo a TVyNovelas a su salida del espacio en el que también compartió escena con el actor Eduardo Yañez.

Sobre sus constantes visita e interés por formar parte de los dramáticos de Televisa, la mexicana aseguró que espera muy pronto ya consolidarse con algún proyecto que la regrese a las pantallas. Además reiteró que está más que nunca dispuesta a aceptar cualquier tipo de trabajo en el que pueda demostrar cada vez más su versatilidad.

Más declaraciones y manifestaciones de apoyo

Michel quien estaba al frente de la conducción de Masterchef México también aseguró que a su salida del reality gastronómico recibió mucho apoyo de los concursantes quienes no dudaron en darle consejos, así como ánimo para esta nueva etapa de su vida. «Amo Masterchef con locura y frenesí. Siempre lo he dicho, me llena de emociones, adoro a los chefs, he vivido un mundo maravilloso y mágico a lo largo de varios años, he descubierto que la gastronomía es espectacular. Pensaba que mi salida del programa no lo iban a tomar bien, pero ha sido todo lo contrario, están felices de que esté en Televisa, y me quieren ver participando en algún proyecto, afortunadamente tengo un montón de amigos aquí que fueron picando piedra y abriendo el pavimento, ahora el suelo ya está bien lisito para mí», añadió a TVyNovelas.

Además aseguró que al no tener contrato de exclusividad con nadie es libre de ser invitada y entrevistada por cualquier canal, emisora o programa y eso es algo que la tiene muy contenta, pues cada vez son más los que la llaman para tenerla en sus espacios.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos