Entretenimiento

El invitado de lujo que José Ron llevó a “La Desalmada”

Luego del gran final, los fanáticos de la telenovela pidieron una segunda parte.

Desde el inicio de “La Desalmada” hasta su gran final, el interés por cada integrante de su reparto ha aumentado exponencialmente.

La historia de “Fernanda Linares” y “Rafael Toscano” arrasó con el rating en más de una ocasión. Incluso, según Nielsen IBOPE el capítulo final llegó a los 5,1 millones de televidentes.

La grandiosa participación de prestigiosos actores, como José Ron, Livia Brito, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, entre otros; se ganó la atención no solo de la audiencia mexicana, sino del resto de los países de habla hispana.

Entre varias anécdotas del melodrama producido por José Alberto Castro hubo una que se ganó el cariño de los amante de los animales. A través de su cuenta oficial de Instagram, José Ron reveló un personaje que se incorporaría a la popular trama junto su él.

“Se integra un nuevo personaje en @desalmadatv. Con ustedes Kiara Toscano“, escribió el actor junto a la fotografía de un tierno perro con el sombrero de “Rafael Toscano”. Sin embargo, no se trata de cualquier can, la tierna Kiara es tan solo una de las mascotas de José Ron.

Como para nadie es un secreto, Ron es amante de los perros. A través de sus redes sociales ha demostrado el gran amor que siente por sus mascotas. Es por eso que la incorporación de Kiara como el amigo fiel del protagonista fue una gran idea del actor.

Para ese momento, nadie sabía si se trataba de un chiste o realmente la tierna perrita se integraría al elenco.

A lo largo de su publicaciones, el actor ha compartido en numerosas oportunidades fotos de la sus amadas mascotas.

Finalmente la fotografía de Kiara además de conmover a la fiel audiencia del melodrama, también enamoró a parte del elenco, como Marjorie de Sousa, quien escribió: “Cosita hermosa, mi gordita dulce”.

Luego de varios meses como uno de los proyectos más vistos de la televisión. Livia Brito reveló que existe la posibilidad de que la telenovela cuente con una segunda aparte que se estrenaría en 2023, según los planes de José Alberto Castro.

Sin embargo, Raúl Araiza comentó que los colegas le aconsejaron no esperar tanto tiempo para volver a la pantalla después de tanto éxito.

Por su parte, José Ron vivió con mucha nostalgia el último capítulo de la telenovela, quien además no pudo verlo con sus compañeros por un compromiso con su banda musical.

“Cierra este ciclo con La Desalmada, este proyecto y me emociona bastante […] No se puede todo en esta vida pero también estoy aquí, me hubiera gustado reunirme con mis compañeros pero estoy muy feliz, quizás más que con la actuación”, comentó.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos