Entretenimiento

El segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home llegará el martes 16 de noviembre

El nuevo tráiler se estrenará la próxima semana mediante un evento en Los Ángeles y los fans especulan sobre una posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Teniendo como fecha oficial de estreno el viernes 17 de diciembre de 2021 para la nueva película de la franquicia de Tom Holland como el Hombre Araña; Spider-Man: No Way Home o Spider-Man: Sin Camino A Casa estrenará un segundo tráiler el próximo martes 16 de noviembre y se cree que este será el último tráiler antes del lanzamiento de la película.

Esto se dio a conocer mediante un póster, en el cual se anuncia que habrá un evento para fanáticos, mismo que se llevará a cabo en el complejo de cines “Regal Sherman Oaks” en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland ¿Juntos en el nuevo tráiler?

En este póster se reveló que habrán varias sopresas y los fanáticos creen que los actores, Tobey Maguire y Andrew Garfield mismos que interpretaron al Hombre Araña en las franquicias anteriores, apareceran en este nuevo tráiler y el spiderverse se confirmaría de una vez por todas.

Estos rumores se hicieron más fuertes debido a que ambos actores se encuentran en Los Ángeles en donde se proyectará este nuevo tráiler del Hombre Araña y se cree que los tres Hombre Araña (Tom, Andrew y Tobey) lo presentaran.

El primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” que se estrenó el pasado 23 de agosto, rompió el récord como el tráiler más visto con 355.5 millones de reproducciones en 24 horas. Este récord le pertenecía a “Avengers: Endgame” el cual alcanzó las 289 millones de reproducciones en el mismo lapso de tiempo.

En esta nueva cinta del Hombre Araña actuarán varios de los villanos que vimos en las otras franquicias de Spider-Man incluídos William Defoe quien interpretó al Duende Verde, Alfred Molina que le dio vida al Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro y Thomas Haden Church como el Hombre de Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos