Entretenimiento

Kim Kardashian logra récord de ventas en línea Fendi Skims

La socialite triunfa en el mundo de la moda con su nueva colección Skims.

Kim Kardashian disfruta no solo una nueva etapa en su vida personal. También brilla en el mundo de los negocios, con todo el éxito que ha logrado en los últimos años su marca de ropa Skims, ahora aliada con la casa de moda italiana Fendi.

La colección que además de ropa interior, incluye pijamas y vestidos, logró un récord de venta que se dio a conocer en un reporte reseñado por varios medios incluido American Post. La estrella de los reality no solo agotó las piezas a solo horas de su lanzamiento, si no que además recaudó 1 millón de dólares solo durante el primer minuto a la venta.

Uno de los diseños más exitosos en esta colección junto a Fendi, es el vestido de piel tonalidad marrón que Kim Kardashian lució en la reciente ceremonia de los Innovadores WSJ Magazine. El outfit tiene un costo de 4.200 dólares y fue uno de los primeros en agotarse en el inventario de la empresa Skims. La empresa, que tiene unos tres años de fundada, ofrece variedad de prendas, la más barata con un precio de 100 dólares.

Kardashian es considerada una de las famosas más adineradas. No en vano se incluyó en la lista de multimillonarios de Forbes que calcula su fortuna de más de 1.000 millones de dólares, gracias a su línea de ropa y también de maquillaje, KKW Beauty. Además de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashian, en esta lista se incluyen los empresarios y tecnológicos más incluyentes del mundo como Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk y Bernard Arnault.

La socialité no solo recurrió a la supermodelo Kate Moss para ser la imagen de su línea de ropa interior Skim. La empresaria también posó como parte de la campaña de su lanzamiento con Fendi, un momento que demostró que está en su mejor momento físico a sus 41 años. Ella se vió con varios diseños de la colección, incluyendo un ajustado top y una malla que destacó su vientre tonificado.

Kim hizo un alto en su ajetreada agenda para acudir al evento más esperado del año: la boda de Paris Hilton, con quien mantiene una amistad desde hace la adolescencia. Las dos compartieron varias imágenes durante la elegante ceremonia que se celebró en unas de las majestuosas propiedades de la familia Hilton en Bel Air.

La socialité lució un traje largo negro y corte abierto en el centro de la marca Balenciaga, con el que robó miradas de los asistentes. Ella además llevó botas negras y una larga cola que dio el toque elegante al atuendo que complementó con un maquillaje de perfecto delineado que resaltó su mirada.

En un gesto de amistad, Kim llevó la larga cola de uno de los vestidos de novia de Paris Hilton, diseñado por el afamado Oscar de la Renta. Ambas además posaron en el segundo de los tres días de celebración que en total planificó la ahora señora de Carter Reum. Durante la fiesta, Kim compartió con Kimora Lee Simmons y se vio sentada junto a la famosa Nicole Richie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos