Entretenimiento

“La suerte de Loli”: los personajes de la exitosa serie

La serie protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides llega a la pantalla mexicana. Revelamos su trama y elenco.

Mucho drama mezclado con comedia se ve en la serie “La suerte de Loli”, producida por Telemundo y que ahora llega a la pantalla mexicana a través de la plataforma Blim TV. El proyecto marca el regreso de varias celebridades a la actuación, además de contar con muchos famosos invitados que asombrarán a la audiencia.

Loli (Silvia Navarro)

“Loli” es una mujer exitosa, ejecutiva de una de las más populares estaciones de radio en la ciudad de Miami, quien verá cómo su vida cambia en solo segundos. Tras la muerte de su mejor amiga, se debe hacer cargo de sus dos hijos, una prueba de vida que además la llevará a encontrar el amor de manera inesperada.

“Su vida ha sido eso, trabajar, ella estudió Periodismo. Tiene mucho corazón y muchos vacíos que ella no sabe, pero que llena con el trabajo”. Loli todo lo hizo al revés pero de alguna manera siento que hizo un esfuerzo por sobrellevar las cosas, agregó la actriz mexicana quien derrochó elogios hacia sus compañeros de reparto.

Rafael (Osvado Benavides)

El actor mexicano Osvaldo Benavides se luce como coprotagonnista de La suerte de Loli. El recordado Nandito de María la del barrio, habló así de su participación. “Loli representa para Rafael un tren pero a toda velocidad que se estrella contra él, es una bomba explosiva de atracción, de risas y de locura”.

Mariana, (Jacky Bracamontes)

La actriz mexicana regresa a las pantallas con la serie La suerte de Loli. La famosa no había participado en un proyecto televisivo desde que protagonizó “Sortilegio” con William Levy en 2009. La famosa aseguró que la decisión de asumir este reto tuvo que ver con que se trató de una pequeña participación, además de que se identificó mucho con el papel.

“Como mamá, saber que te vas a ir y dejar a tus tesoros más preciados, es algo muy duro. Mariana ya lo reflexionó, lo pensó mucho, y sabe que Lola va a ser la mamá para sus hijos”, dijo la actriz sobre su emotivo personaje que participa al comienzo de la serie.

Matías, (Christian Chávez)

El exintegrante de la agrupación mexicana RBD, confirma su talento con el personaje de Matías, el divertido y ocurrente asistente de Loli. “La relación entre ellos es de mejores amigos, también él la admira muchísimo porque ella es su jefa. Él la está ayudando y salvando de todas las trastadas que de pronto comete”, describió Chávez sobre su personaje.

Paulina (Gaby Espino)

La exmodelo y actriz venezolana describió a “Paulina” como una mujer muy trabajadora, pero en este camino fue dejando atrás su matrimonio y su hija. “Cuando entra Loli a su vida, creo que también entró el ego de mujer en juego. Definitivamemte Loli viene a cambiar por completo la vida de Paulina”. Espino aportó todo su estilo al personaje, derrochando elegancia, coquetería y glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos