Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: Pia y Moisés obtuvieron puntuación perfecta

La pareja se lució en la pista de baile y sorprendió al jurado integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Los famosos Pía Sanz y Moisés Peñaloza se han convertido en una de las parejas favoritas de la segunda temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy. En su reciente presentación, ambos fueron elogiados y premiados con un puntaje perfecto por parte de los jueces.

Pía, quien además fue bailarina, se expresó emocionada durante los ensayos por esta coreografía de chachá al estilo Browway. “Tiene muchísimas líneas, el gran problema es el conteo”, afirmó. Su compañero Moisés se mostró nervioso y aseguró que aunque no sea un bailarín, reconoce que este género es muy técnico.

Durante los ensayos, ambos expresaron sus dificultades. “Moisés va para un lado, yo para el otro”, dijo ella, mientras que Peñaloza fue claro: “No la estoy logrando, la verdad, me siento débil, me da un poco de estrés”, dijo antes de salir al escenarion en la sexta semana del reality show de “Hoy”.

La pareja de famosos decidió aceptar el reto y hacer algo diferente para el público y para los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel Padilla como invitado. “La fórmula es quedarnos horas y horas aquí, porque una cosa es trabajar con los coreógrafos y otra hacerlo entre nosotros; ellos nos enseñan la coreografía pero nosotros necesitamos un tiempo aparte para poder cuadrar todo”.

Apenas se presentaron en el escenario, desataron los aplausos. La primera en opinar fue Legarreta “Cuando crees qu eno se puede más, traen más”, dijo emocionada entre la euforia de los mismos jueces. Luego elogió a Moisés quien ha mostrado una gran evolución en el programa. “Pía, aunque sabemos que bailas, pienso que estás mejor cada día, si eso no se valora no sé que vamos a hacer. Estupendos, bellos”, dijo entre risas.

El bailarín y actor, Latin Lover se unió a los halagos. “Lo que no ví en esta coreografía fueron los pretextos, que si alguien no llegó temprano, que si alguien no está comprometido, que si quiero cambiar de pareja...yo ví compromiso, responsabilidad, vi a dos profesionales partirse el alma en la pista de baile y no tengo más que agradecer todo lo que acabo de ver”.

La “juez de hierro” recordó los inicios de la pareja en el programa, en especial de Moisés. Creo que hablaron de más, ellos no me están mostrando lo que la gente está hablando”, dijo sobre la primera impresión que tuvo sobre la pareja, hoy en día una de las más fuertes en la competencia. “Están llegando a un punto en el que el temor no es quedar mal con el programa, es con ustedes. Por favor, relajense, disfrutenlo; estamos conscientes en el programa, nosotros, el público, de que ustedes son el ejemplo de lo que es la disciplina, la perseverancia, la perfección, el talento, la gracia, el encanto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos