Entretenimiento

Becky G quiere ayudar a otros “elevando” su voz

La artista quiere acercarse aún más a su público

La intérprete de la famosa canción ‘Sin pijama’, Becky G, está empezando en un nuevo mundo, muy distinto al musical. Y según reveló quiere que este nuevo reto que se está planteando en su vida, sea de ayuda para los demás.

La cantante de 24 años, nacida en Inglewood, California, Estados Unidos, ahora tiene su propio programa de entrevista a través de las redes sociales. La pltaforma usada por la artista para su talk show es Facebook Watch, una ventanta interna de de la red social, donde se centralizan los videos.

“Busco conectar con mi público”

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, estuvo en entrevista para Zona Pop de CNN, en el cual contó parte de lo que busca con su espacio de entrevistas. Recalcando que su principal objetivo es conectarse mucho más con su gente.

“Busco conectar con mi público, no importa si es con la música, o ser actriz, con el mundo de la belleza, con mi marca de maquillaje, it feels right (‘se siente perfecto’). Estoy disfrutando el proceso de ser la anfitriona de mi propio show, señaló la cantante.

Agregando que quiere hacer algo algo para ayudar a su público, y que por eso usará su voz para hacer llegar el mensaje: “Quiero hablar de cosas que son importantes para nuestras comunidades, específicamente de representación. Nuestras voces deben ser elevadas para ayudar”, dijo, refiriéndose a los latinos en Estados Unidos.

“Con Demi fue espectacular”

Y comentó acerca de cómo le fue con su primera invitada: “Con Demi fue espectacular, fue una conversación muy fácil, natural y fluida”. El programa llamado Face to Face with Becky G, se estrenó el pasado el martes 9 de noviembre, con una invitada de lugo.

Demi Lovato, fue la primera artista a la que la cantante entrevista en su espacio, quien además de ser su colega, es su gran amiga. La actriz y cantante Demi Lovato, entablaron una entretenida conversación de diversos temas, muy polémicos. Como lo que significa ser no binario, pues Lovato ha dicho abiertmente serlo, y todo el proceso de autodescubrimiento para vivir siendo más auténtica.

También, ambas contaron sus experiencias y todas las situaciones, buenas y malas que han tenido que enfrentar para llegar a triunfar en el duro mundo del espectáculo. Para esta primera temporada de su programa, la joven cantante tendrá invitados de lujo, tales como:

Diego Boneta; Isabela Merced; Anthony Ramos; Mickey Guyton; Tinashe; Rome Flynn; Chiquis; Manny MUA; Angel Merino; Christen Dominique y Sofía Reyes, entre otros. Con quienes estará hablando acerca de la aceptación y la evolución de la representación de la generación latina en el país norteramericano, y mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos