Entretenimiento

El dulce TikTok que Taylor Swift grabó junto a Selena Gomez

Selena Gomez y Taylor Swift

¡Taylor Swift y Selena Gomez son una amistad sólida y hermosa! El sábado 13 de noviembre, Taylor acudió a su cuenta de TikTok para compartir un video con Selena, detrás del escenario en Saturday Night Live. “Oh no, mi mejor amiga ... es una perra mala”,  dice Taylor sobre una pista doblada antes de enfocar la cámara hacia Selena, quien luego comienza a reír para completar el audio del TikTok.

En el video, Taylor y Selena están sentadas una al lado de la otra en un sofá en el backstage del programa de comedia de NBC. Si no lo sabía, Taylor actuó como invitada musical en el episodio de esa noche, que fue presentado por el actor de The Harder They Fall, Jonathan Majors. El día anterior, Taylor lanzó “Red (Taylor’s Version)” con varias canciones nuevas, lo que ha estremecido a sus fanáticos.

Taylor parecía estar luciendo un atuendo diferente al lucir un body negro y una falda camel de cintura alta. La rubia mantuvo su cabello ligeramente rizado, agregando un toque de color con su característico labio rojo. Selena se mantuvo cómoda con un suéter color crema de punto grueso, luciendo un peinado liso y liso y un maquillaje ligero e iluminado.

Taylor Swift, Selena Gomez y su sólida historia

Los dos estrellas entablaron una amistad en 2008, cuando se conocieron por los Jonas Brothers. En aquel entonces Selena salía con Nick Jonas, mientras que Taylor estaba notoriamente involucrada con Joe. Aunque los romances son historia antigua, las chicas siguieron siendo amigas cercanas,y Selena reveló que habló con Taylor todos los días en 2009.

“¡Cada problema que he tenido se puede curar con Taylor Swift! Si alguna vez tengo un problema, Taylor lo ha pasado, porque es mayor que yo y da las respuestas más pensadas”, dijo en ese momento. “Gracias a ella, no he perdido la fe. Literalmente hablamos todos los días “, agregó Sel. “Ha sido la amistad más larga que creo que cualquiera de los dos teníamos”, dijo Selena sobre Taylor en 2014. “La longevidad es algo que realmente puedes encontrar muy valioso y raro en las amistades”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último