Entretenimiento

Así es el personaje de Gaby Spanic en “Si nos dejan”

La actriz venezolana se luce con el papel de “Fedora” en el melodrama que recién se estrenó en México.

La telenovela “Si nos dejan” continúa dando de qué hablar. El éxito coproducido por Univisión y Televisión se estrenó este 1 de noviembre en la pantalla mexicana, con historias y personajes que han logrado atrapar a la audiencia. La venezolana Gaby Spanic forma parte de la historia con un papel que ha generado mucha polémica.

La trama es protagonizada por Mayrín Villanueva (Alicia Montiel), una mujer engañada luego de 30 años de matrimonio. Spanic da vida a “Fedora Montelongo”, su mejor amiga y una persona malquerida que ha encontrado en las cirugías plásticas y el libertinaje un refugio, aunque finalmente termina en un historia pasional con un hombre mucho menor.

“Cuando hice el casting me enamoré de la psicología del personaje. Me dije este papel es mío, este personaje es maravilloso porque Fedora es el tipo de mujer que a veces quiere aparentar ante el mundo que es perfecta, y no lo es, y mientras más quieres aparentar más imperfecto eres”, dijo Gaby Spanic en entrevista en el Canal de las estrellas.

La venezolana que saltó a la fama con el personaje principal en “La usurpadora” siguió describiendo a Fedora. “Es un ser humano con muchas carencias, que realmente en el fondo se siente muy sola. Es una mujer que quiere agradar al mundo, a los demás. A principio de la historia la vemos muy risueña, muy ella, divertida, risueña, sin preocupaciones, ella vive su vida como mejor le plazca, con esa libertad de hacer con los hombres lo que ella quiera”.

Gaby Spanic agradeció esta participación en la telenovela “Si nos dejan”, que marcó su regreso a las pantallas tras varios años. La estrella venezolana volvió por la puerta grande de Televisa con este proyecto donde muchos consideran que ha asumido un papel protagónico.

Tras la telenovela, Spanic participó en el reality show de Telemundo, La casa de los famosos, donde coincidió con sus colegas, Alicia Machado, Jorge Aravena, Cristina Eustace, Christian de la Campa y Roberto Romano. En esta competencia, las celebridades conviven en una enorme casa durante varias semanas superando varios retos hasta lograr el precio máximo. Gaby fue eliminada tras al menos dos meses de programa.

En este concurso vivió momentos de máxima tensión con su paisana y amiga, Alicia Machado, con quien protagonizó varios altercados. Al despedirse, aconsejó a sus excompañeros y agradeció la experiencia, la cual según aseguró, no repetiría.

“Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta. Gaby Spanic hizo en la casa lo que vino a hacer y todo lo que hice fue con amor sincero, con cariño, con honestidad”, expresó emocionada. Nunca insulté a nadie, no ofendí a mis compañeros con ninguna falta de respeto... no soy de más caras. La Gaby que estuvo ahí es la real”.

Pero su agenda no se ha detenido. En sus redes sociales confirmó su regreso a Europa, especifícamente Hungría, para participar en una nueva temporada de Dancing with the stars. “Feliz de estar otra vez, en este proyecto tan hermoso! Que me da vida! Nuevos aires, buenos amigos, inolvidable! Así que todo mundo a bailar! Los amo mus ángeles! Total!

Tags

Lo Último


Te recomendamos