Entretenimiento

El tierno detalle que tuvo Alejandro Fernández con un fanático en silla de ruedas

Asistentes al concierto levantaron al joven en silla de ruedas para que pudiera ver el espectáculo.

El fanatismo de las personas traspasa todo tipo de límites. Están los que pueden atravesar varias ciudades para ver a su artista favorito hasta aquellos que incluso con ciertas limitaciones físicas acuden a los conciertos. Y en este último caso, Alejandro Fernández recompensó el compromiso de uno de sus seguidores en silla de ruedas con un tierno detalle.

Si bien el cantante ha sido criticado previamente respecto a no ser muy receptivo con sus fanáticos durante los conciertos y en sitios públicos, un noble gesto quedó grabado en video durante su última presentación. Un detalle que sin duda el fanático y varios de los asistentes no olvidarán.

El detalle de Alejandro Fernández con un fan en silla de ruedas

Durante su presentación en el festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León, Alejandro Fernández se encargó de deleitar a los asistentes con un repertorio de sus más grandes éxitos.

Y si bien todo parecía marchar como estaba planeado, el cantante vio entre el público que un grupo de personas habían levantado a un hombre en silla de ruedas para que pudieras ver al artista sobre el escenario.

Esto llamó la atención del “Potrillo”, quien inmediatamente al ver al hombre interrumpió la canción y se dirigió al frente del escenario para hacerle llegar el moño de su traje de mariachi al sujeto en silla de ruedas. El obsequio fue rodando desde el inicio de la tarima hasta llegar al fanático en un acto de apoyo entre los asistentes al concierto.

Al recibir el regalo de Alejandro Fernández, el fanático levantó su mano con el moño en ella para que el cantante lo viera. Alex reaccionó llevando su puño a su pecho en señal de buena voluntad y agradecimiento por hacer el sacrificio de acudir al evento, aún con ciertas limitaciones.

La reacción de los fans de Alejandro Fernández

El gesto rápidamente se hizo viral en las redes sociales, tanto por el buen gesto del cantante mexicano como por la entrega del fanático en silla de ruedas de asistir al evento a escuchar a Alejandro Fernández con ciertas limitaciones físicas.

Esto hizo que varios de los fanáticos del cantante se manifestaran en las redes sociales elogiando la acción del mexicano y el fanatismo del joven fanático al aparecer en el concierto.

“El chavo en silla de ruedas que Alejandro Fernández le da su moño y la gente se lo hace llegar, me devolvió la esperanza en la humanidad”, “Ayer en el @TecatePalNorte Alejandro Fernández tuvo un detallazo” y “Qué bonito gesto mi Alex. Por eso te amo”, fueron algunos de los comentarios que rondaron las redes sociales.

Sin embargo, también hubo algunos que criticaron el gesto del Potrillo, indicando que si realmente quería hacer algo por el chico en silla de ruedas, quien aparentemente sufría de parálisis, debió darle algo más que solo su pañuelo, indicando que habría sido mejor una ayuda monetaria.

Alejandro Fernández y otros detalles generosos

Además de tener buenas acciones con su público, el intérprete de “No se me hace fácil olvidar” también vela por obras sociales de mayor impacto. De hecho, hace un par de semanas, él junto con todos sus hijos organizaron una gala para recaudar fondos a beneficio de la fundación Ecos, Música para la Paz.

Según reseña el diario Los Angeles Times, la gala consistió en una cena para 600 personas, quienes también disfrutaron del talento musical de la familia Fernández, con la intención de recaudar entre 4 y 5 millones de pesos que irían destinados a la fundación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos