Entretenimiento

La razón por la que Harry Styles mantiene su relación con Olivia Wilde fuera del ojo público

Harry Styles para Pleasing

Después de que Harry Styles conoció a Olivia Wilde, en el set de “Don’t Worry Darling”, el músico tiene un enfoque único cuando se trata de hablar de su romance. “Siempre he tratado de no mezclar mi vida personal y mi vida laboral”, explicó Styles durante una entrevista con la revista Dazed el lunes 15 de noviembre. El nativo del Reino Unido y Wilde provocaron rumores de citas después de que Styles reemplazara a Shia LaBeouf en el papel principal junto a Florence Pugh.

En ese momento, una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja desarrolló una conexión después de trabajar juntos. “Harry y Olivia tuvieron química casi instantáneamente en el set”, reveló el informante. “Era solo cuestión de tiempo antes de que se juntaran”. Wilde hizo pública su relación con Styles dos meses después de su separación de su ex prometido Jason Sudeikis, padre de sus hijos Otis y Daisy.

Otra fuente señaló a nosotros que el cantante trató de no llamar demasiado la atención sobre sí mismos en el set. “Olivia y Harry fueron capaces de mantener su relación en secreto un poco antes de que se hiciera pública”. La directora de Booksmart luego habló sobre su novio en las redes sociales tras terminar de filmar Don’t Worry Darling, en febrero.

Olivia Wilde agradece el apoyo de Harry Styles

“Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres”, escribió Olivia sobre el ex miembro de One Direction a través de Instagram. “La industria las ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención “.

Olivia continuó: “Ingrese: @harrystyles, nuestro ‘Jack’. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que el brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último