Entretenimiento

¡Mariana Rodríguez ya tiene su propia muñeca Barbie!

Mariana Rodríguez sigue causando sensación ahoara la influencer y primera dama de Nuevo León, ya cuento con una muñeca Barbie

Mariana Rodríguez sigue causando sensación y con los reflectores puestos en ella, y ahora la influencer y primera dama de Nuevo León, ya cuenta con una muñeca Barbie, inspirada en ella.

En sus historias de Instagram, la esposa de Samuel García compartió una serie de imágenes, donde mostró el obsequio que le dio Mattel.

En las fotografías se puede ver que la muñeca tiene varios cambios de ropa, entre ellos un traje en color rosa y tenis, así como un vestido y una chaqueta de mezclilla.

Publicidad

Se desconoce si esta muñeca con el nombre de Mariana será puesta a la venta, sin embargo un modelo idéntico ya está a la vente en distintas plataformas en internet bajo el nombre de Barbie Signature, Barbiestyle Muñeca 1 de Colección; su precio oscila entre los dos mil pesos.


Mariana Rodríguez se disfraza de alebrije

Durante el Festival Internacional de Santa Lucía, que se llevó a cabo a finales de octubre, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, hizo presencia en el evento luciendo un disfraz de alebrije.

En compañía de su marido, el gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, la titular de la oficina de Amar de Nuevo León, asistió al Festival de Santa Lucía de este año; entre música y colores, la primera dama de Nuevo León, compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, cómo disfrutó la celebración.

Incluso, se mostró emocionada al compartir un momento del día con los ciudadanos de la ciudad de Monterrey, además, Mariana Rodríguez aprovechó el momento para presumir su disfraz de alebrije, el cual, incluía unas alas luminosas que simulaban el vuelo mediante un mecanismo mecánico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último