Entretenimiento

Alicia Machado y sus mejores momentos en “La casa de los famosos”

La exmiss venezolana se llevó el máximo premio en el reality show de celebridades.

La emoción desbordó a la exmiss universo y actriz venezolana, Alicia Machado, quien se quedó con el primer lugar en el reality show “La casa de los famosos”. Tras tres meses conviviendo con un grupo de celebridades, la famosa obtuvo el máximo premio de 200.000 dólares y el cariño del público que votó de forma masiva para que lograra el triunfo.

Su participación en el reality show de Telemundo no pasó inadvertida. Al poco tiempo de su llegada sorpresiva, la exreina de belleza y actriz se convirtió en una de las más controversiales y protagonizó varios altercados con sus compañeros, incluso con quienes llegó a manifestar empatía y lealtad.

Amigas y rivales

Alicia Machado se ha considerado una persona franca y sincera que suele ganar enemistades por su forma de hablar sin medias verdades. En La casa de los famosos protagonizó un primer altercado con su paisana y actriz Gaby Spanic, quien le criticó sus expresiones despectivas, en especial por darle órdenes y haberla llamado “La Spanic”.

Con el pasar de los días, ambas amigas y “comadres” se notaron distanciadas. Uno de los más fuertes altercados ocurrió en la cocina donde Gaby la llamó “grosera” por la forma en que reclamó el aseo de la cocina. “Sí lo dije y qué... cocina y limpia mamasita , claro hay que aplaudirte todas tus pendejadas... Yo hago lo que me da la gana, esto no es una familia y te la aguantas”, gritó Machado.

Flechada por Cupido

El amor hizo de las suyas en el reality show de Telemundo. La exmiss universo sorprendió a todos con los primeros coqueteos con el actor mexicano Roberto Romano. Todo ocurrió en una de las primeras fiestas en la casa al estilo latino donde entre el baile y la bebida, ambos se besaron frente a las cámaras.

“Te dedico esta canción”, expresó Alicia bailando Yo no sé mañana, un tema de Luis Enrique.Y aunque ambos protagonizaron también discusiones por celos, se declararon su atracción en la competencia y hasta se prometieron hablar de una posible relación al finalizar el reality show La casa de los famosos.

Velada en la suite privada

Nominada, sancionada y varias veces en riesgo de eliminación, pero Alicia Machado resultó ser la única concursante sin subir a la suite privada de los líderes. En recompensa, y tras ser la primera finalista del programa, la producción la premió con una noche en el lujoso lugar. Para su sorpresa, no estuvo sola, pues Roberto Romano pidió visitarla.

Entre velas, rosas rojas y un jacuzzi, ambos hablaron del concurso, pero también de la fuerte atracción y el posible futuro entre ambos. Ella se expresó emocionada y no dejó de abrazar y besar al actor mexicano quien le agradeció su apoyo durante las siete semanas que estuvo en el show televisivo.

Toda una ama de casa

La exmiss universo fue una de las críticas del desorden en la mansión compartida con otras 15 celebridades. La exreina de belleza promovió la limpieza, asignó tareas diarias y hasta enseñó a lavar a su compañera Manelyk González. En uno de sus momentos más divertidos, compartió la limpieza del baño con Cristina Eustace y el actor Chisrtian de la Campa , los tres entre canciones y risas.

“We are the world” cantó la exmiss junto a su amiga Cristina mientras trapeaba el piso y limpiaba los inodoros. Las dos improvisaron la letra de la canción y la adoptación al reality: “Todos somos amigos en La casa de los famosos, nadie es culero, nadie es cabrón, todos somos buenos amigos, todos nos queremos”, lo que provocó la risa de sus compañeros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos