Entretenimiento

Fans pagan más de 27 mil pesos para ver a Justin Bieber y tomarse fotos con él

Justin Bieber visitará México como parte de la gira “Justice World Tour”

El día de hoy comenzó la preventa para los conciertos que Justin Bieber ofrecerá en Monterrey y Guadalajara el próximo 22 y 23 de mayo de 2022 respectivamente como parte de la gira “Justice World Tour”.

La preventa para el concierto en Ciudad de México del 25 de mayo de 2022 comenzará mañana 18 de noviembre.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Justin Bieber en México con el “Justice World Tour”?

Para el concierto en Monterrey del día 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, los precios oscilan entre los $610 MXN hasta los $27,500 MXN.

Siendo el boleto “VIP1 JUSTICE VIP EXPERIENCE” el más caro con un precio de $27,500 MXN, seguido de “VIP2 GHOST VIP PACKAGE” de $11,000 MXN, el “VIP3 PEACHES VIP PACKAGE” de $9,000 MXN, al igual que el “VIP4 HOLD ON VIP PACKAGE” de $5,750 MXN y por último el “VIP5 SOMEBODY ON VIP PACKAGE” de $4,250 MXN.

El boleto más caro incluye un recorrido “Backstage”, beneficios VIP, preventa de mercancía exclusiva en el recinto del evento, y una foto grupal con Justin Bieber (mínimo 4 personas).

Debido a la alta demanda para poder adquirir un boleto de los próximos conciertos que el canadiense ofrecerá en nuestro país, los “beliebers” están exigiendo que se abran más fechas.

Ya que este sería el regreso de Bieber a tierras mexicanas después del último concierto que dio en 2017, por lo tanto estos boletos son tan cotizados, además de que este formaría parte de la lista de eventos después de casi dos años de pandemia.

Se espera que Justin presente sus éxitos tales como “Holy”, “Lonely”, “Hold On”, “Anyone” y “Peaches” del más reciente álbum titulado “Justice”, mismo nombre que lleva la gira que el intérprete de “Baby” realizará en 2022 y 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos