Entretenimiento

Después de subir 14 kilos, Omar Chaparro pide consejos para bajar de peso

El actor tuvo que cambiarsu físico debido a un proyecto de trabajo

Omar Chaparro

Es bien sabido que los actores deben someterse a grandes exigencias cuando están interpretando un nuevo papel, y Omar Chaparro no es la excepción. El actor está trabajando en la película “The Wingwalker” y, por el personaje principal Julián Álvarez, tuvo que ganar 14 kilos. Ahora el actor ha sorprendido con su cambio físico y pide consejos para bajar de peso y retomar su figura.

La trama de la película sigue la historia de un hombre cuya hija está enferma, mientras que ella está esperando un trasplante de corazón, el padre ha sido exiliado. Julián debe encontrar la manera de cruzar la frontera y encontrarse con su familia. Ahora bien, poco después de estar inmerso en la grabación, Chaparro anunció que pronto llegaría a su fin este capítulo de su vida.

“Ya casi es hora de decirle adiós a #JulianAlvarez y con él estos 14 kilos tuve que ir arriba para explicarlo”, escribió en su Instagram, antes de pedir tips para recuperar su peso ideal. “Te pido que des todas tus sugerencias y consejos para descargarlos ¿Qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan ???? .. Los leo todos”, precisó junto a la publicación de varias selfies.

Muchos atendieron a la solicitud de Omar Chaparro

La publicación ha obtenido más de 250 mil likes hasta ahora, y muchos han respondido a la consulta del actor. Amigos como Poncho Denigris le aconsejaron “Disciplina”, mientras que entre otras recomendaciones que pueden leer en la caja de comentarios está el ayuno intermitente, el vegetarianismo, entre otras dietas y opciones aún más radicales. “Amigo, ahorra tiempo y dirige la lipo de mejor manera”, le dijo Adrián Uribe.

@omarchaparrooficial

Mi mamá Chayo sigue preocupada porque subí 14 kilos para una película #gordo #mama

♬ sonido original - Omar Chaparro

Sin embargo, hace unos días la madre del actor, Donna Chayo, se mostró decepcionada con el aumento de peso de su hijo en este momento. En un video compartido desde la cuenta de TikTok de Omar, se puede ver la pantalla dividida y se oye un mensaje de voz de Donna mientras él se come una galleta. “Hijo, siempre has sido disciplinado y ahora que te he visto, vi que comías con mucha ansiedad, así que me preocupé y te pedí que bajaras a comer”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último