Entretenimiento

El desgarrador último mensaje que Octavio Ocaña le dejó a su novia

Nerea Godínez compartió un emotivo dibujo que el actor le había enviado días antes de fallecer.

Octavio Ocaña y su novia

La vida continúa a pesar de las secuencias y los cambios, mientras que los recuerdos permanecen para siempre. Y es esto lo que demostró la prometida Octavio Ocaña tras publicar en redes sociales un último mensaje que le dejó el fallecido actor.

Ya son varias las semanas que han transcurrido desde que se conoció la lamentable e inesperada pérdida física del integrante de “Vecinos”, pero sus fans, familiares más cercanos, pero sobre todo su prometida, todavía lo siguen recordando con mucho amor y cariño.

Nerea Godínez quiso compartir con sus seguidores y el público en general a través de su historia de Instagram un último mensaje que el actor le envió antes de perder la vida a los 22 años en un aparatoso accidente automovilístico.

Octavio Ocaña

La publicación de la prometida de Octavio Ocaña muestra un dibujo que realizó el intérprete de ‘Benito’ días antes del aparatoso accidente. En la imagen se puede ver un mensaje que dice: “Te amo con cariño Tavo”, el cual estuvo acompañado de un pequeño corazón. Pero lo que más ha llamado la atención de los fans del actor de telenovelas como Te doy la vida, es la forma en la que el fallecido actor mostró lo feliz que estaba de tener la familia que había conformado con su prometida y su hijastro André.

El dibujo está representado con un corazón gigante y dentro de él se ve una familia feliz tomada de las manos, lo que supone que se trata de Nerea, Octavio y el pequeño André. Este conmovedor mensaje compartido por la joven prometida de Ocaña lo acompañó con emojis de caritas llorando y un corazón roto. Además agregó el siguiente texto: “Te amo papi P.S.J”, cuyas iniciales podrían significar “Por siempre juntos”.

Tras la publicación, rápidamente la imagen comenzó a difundirse mediante varios grupos de fans del actor quien murió el pasado 29 de octubre.

El inesperado adiós de Octavio Ocaña

Con apenas 22 años, Octavio Ocaña murió a causa de un impacto de bala en su cabeza cuando estaba dentro de su camioneta. El vehículo se estrelló en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, según lo señalado por la Fiscalía.

Policías de la localidad iniciaron una persecución a la camioneta del actor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

La autoridad del Estado mexicano dijo que dos personas acompañaban a Ocaña en el momento del accidente. Ambas personas afirmaron que los policías marcaron un alto cuando transitaban, pero Ocaña, quien era el que estaba conduciendo, no se detuvo y aceleró, por lo que se generó una persecución.

Según un estudio realizado por la Fiscalía, la herida de bala del actor se produjo por un arma “disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”.

“Que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, concluyó la Fiscalía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos