Entretenimiento

Esta es la razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron

Tras dos años de relación, los cantantes decidieron ponerle punto final a su historia de amor

En los últimos años, Camila Cabello y Shawn Mendes se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio artístico. A pesar de sus recientes y felices vacaciones por México, lugar en donde el cantante canadiense pudo conectar con las raíces de su novia, hace pocas horas la intérprete de “Havana” comunicó la triste e inesperada ruptura.

A través de su cuenta oficial de Instagram en la cual acumula más de 58 millones de seguidores, la cantante cubano-estadounidense compartió a través de sus historias un mensaje en el que anunció la separación.

“Hola a todos, decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro se mantiene más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn”, escribió Cabello.

Shawn Mendes compartió el mismo mensaje en su historias de Instagram, lo que demuestra que han decidido separarse en buenos términos y bajo el mismo discurso.

La triste noticia ha causado conmoción en sus seguidores, sobre todo luego de haberlos visto juntos celebrar el Día de Muertos el pasado 1 de noviembre. Durante su estadía en el país azteca, la pareja compartió con sus fanáticos varios videos bailando con disfraces combinados e incluso recorrieron parte de Oaxaca.

A lo largo de sus dos años de relación, los cantantes se ganaron el cariño del público y al mismo tiempo se convirtieron en una de las parejas más admiradas del gremio. A través de su documental, Shawn Mendes no perdió la oportunidad para expresar su gran admiración por Camila e incluso reveló todas las canciones que le había dedicado.

Camila y Shawn han sido bastante abiertos con su relación. En los meses de confinamiento por la pandemia de covid-19, los intérpretes compartieron su día a día a través de sus redes sociales, lo que generó que más personas se encariñaran con su historia de amor.

La unión de Shawn y Camila inició en julio de 2019 y aunque inicialmente eran muy amigos después de un tiempo finalmente pudieron consolidar su relación amorosa. Sin embargo, en varias oportunidades comentaron que no fue tarea fácil ya que no tenían “sincronía” amorosa.

Aunque en un principio mantuvieron su unión bastante resguardada, la conexión quedó evidenciada en el candente video de “Señorita” en 2019.

Ninguno de los dos cantantes profundizó en la razón de su ruptura, pero el mensaje unísono nos hace pensar que todo se hizo de manera amistosa; tanto así que muchos de sus seguidores no pierden la esperanza de que sea un mal entendido.

A través de Twitter, los fanáticos manifestaron su tristeza por la separación: “Como que shawn y camila terminaron cuando el dijo que cada canción que escribió era para ella”, “Estoy esperando a que Camila Cabello o Shawn Mendes salgan a decir que se confundieron de día de los inocentes”, “Yo juraba que Shawn y Camila se casaban”, “Esta es la peor manera de terminar el año”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos