Entretenimiento

Kristen Stewart recuerda su “estúpido” romance con Edward Cullen

Tras 12 años del estreno de “Crepúsculo”, la actriz mencionó como fue el romance que vivió con su coprotagonista

Kristen Stewart Foto: Creative Commons (Gage Skidmore )

En los últimos días Kristen Stewart ha acaparado la atención de la audiencia y del medio artístico tras el estreno de “Spencer”, su más reciente película.

En el filme dirigido por Pablo Larraín, la actriz estadounidense interpreta el papel de Lady Di. Fue el pasado 5 de noviembre cuando la película biográfica de Diana de Gales llegó a las salas de cine, con una gran expectativa por parte de los seguidores de la princesa.

Aunque la carrera actoral de Stewart inició mucho antes de la llegada de “Crepúsculo” (2009) fue ese filme el que la catapultó a la fama en el papel de “Bella Swan” una bella joven que se enamora de “Edward Cullen”, un vampiro. Gracias a su éxito, la saga contó con un total de cinco cintas.

La actriz de 31 años recuerda como fue la relación que se dio entre Cullen y ella. Además, comentó la gran influencia que tenía su personaje sobre los espectadores.

“Fui muy ingenua. La gente desarrolló una percepción mía basada enteramente en mi personaje en pantalla. ¿Pensaban que iba a hacer Crepúsculo para siempre? ¿Es así como me veían?”, dijo la actriz con ironía.

A pesar de que el personaje de “Bella” ha sido uno de los más elogiados a lo largo de la carrera de Kristen; la actriz ha recibido críticas desde ese momento hasta la actualidad.

“Aprendí a lidiar con la situación. Así es la vida. Todo el mundo experimenta eso. Como la idea de que tal vez tuviste cinco minutos en los que alguien pensó que no te habías conectado con ellos y tuvieron esta mala impresión. No puedes controlar las opiniones que todos tienen sobre ti”, dijo.

Además de la trama de la saga, la relación entre Kristen Stewart y Edward Cullen fue del interés tanto de los fanáticos, como de la prensa; pero para ese momento la inseguridad de la actriz estaba a flor de piel.

“Quería volver un millón de veces todos los días y decía: ‘¿Podemos volver a hacer esa entrevista? Solo pensé en otra cosa por un segundo. No dije lo correcto’”, comentó.

Kristen y Edward fueron una de las parejas más populares de la época. Aunque muchos hablan sobre la poca edad de los artistas, finalmente desafiaron a quienes no confiaron y disfrutaron de una relación de tres años.

“Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con ‘no me importa una mier*d […] esto, pero voy a hacer que esto funcione’. Y yo estaba como, ‘Ugh, lo mismo’. Y, como sea, éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba la película y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir”, reveló.

Te puede interesar:

Rachel McAdams: Las mejores películas disponibles en Netflix para ver en su cumpleañosOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último