Entretenimiento

Rachel McAdams: Las mejores películas disponibles en Netflix para ver en su cumpleaños

Este miércoles, la protagonista de “The Notebook” celebra su cumpleaños número 43

La querida actriz canadiense, Rachel McAdams está de cumpleaños y sus fanáticos no han dudado un segundo en celebrarlo con un maratón de sus mejores películas disponibles en Netflix.

En más de dos décadas de trayectoria, McAdams se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su indiscutible talento y fresca personalidad. La actriz ha demostrado su versatilidad en la pantalla al interpretar diversos personajes, desde una malvada adolescente hasta la más enamoradiza y romántica mujer.

En motivo de su cumpleaños número 43 te mostramos varias de las producciones de las que puedes disfrutar a través de la plataforma de streaming.

Aunque “The Notebook” (Diario de una pasión) es una de las cintas más emblemáticas de su carrera, en la actualidad no forma parte del catálogo de Netflix, pero sí de HBO Max.

“About Time” (Una cuestión de tiempo)

Rachel McAdams compartió créditos con Domhnall Gleeson en 2013. El filme de comedia romántica cuenta la historia de “Tim Lake” un joven con la capacidad de poder modificar su pasado y así diseñar su futuro ideal. La actriz canadiense encarna el papel de “Mary”, una chica que cambia su vida para siempre.

“The Time Traveler’s Wife” (Te amaré por siempre)

La película estrenada en 2009 está basada en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense Audrey Niffenegger.  Rachel McAdams y Eric Bana fueron los encargados de protagonizar el exitoso filme dirigido por Robert Schwentke.

El actor de origen australiano encarna el papel de “Henry DeTamble” un bibliotecario que tiene el don de viajar en el tiempo pero sin control alguno. Aleatoriamente aparece y desaparece por tiempo indeterminado, lo que dificulta su relación con “Clare Abshire”, personaje interpretado por Rachel McAdams.

“Eurovision” (Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga)

El filme de comedia musical es una de las producciones más nuevas de la actriz. Con apenas un año de haberse estrenado se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia.

Rachel McAdams compartió créditos con reconocidos artistas como William Ferrell, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Demi Lovato; quienes en conjunto cuentan la historia de “Lars Erickssong” y “Sigrit Ericksdóttir”, dos cantantes islandeses que se convierten en los representantes de su país en el Festival de la Canción de Eurovisión.

“Disobedience” (Desobediencia)

La película estadounidense-británica cuenta con la participación de Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola, quienes recibieron el reconocimiento por parte de los críticos por su estupenda actuación.

“Desobediencia” está basada en la novela homónima de “Naomi Alderman” y retrata la historia de “Ronit Krushka” una fotógrafa nacida en Nueva York que vuelve a su hogar, una comunidad judía ortodoxa, después de haber sido rechazada por haberse sentido atraída por una amiga.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos