Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: Potro y Arantza se besan en la pista

La pareja de famosos sorprendió al público y al jurado del reality show de Televisa.

Sin palabras quedaron los jueces del show televisivo “Las estrellas bailan en Hoy” con la reciente presentación de una de las parejas más polémicas, Arantza y Potro. Ambos recurrieron a una sensual coreografía al ritmo de la bachata que culminaron con un inesperado beso.

Aunque los concursantes aseguraron querer cambiar de pareja argumentando varias diferencias durante los ensayos del programa, se dieron una tregua para intentar convencer al jurado integrado por la presentadora Andrea Legarreta, Latin Lover y la bailarina Lolita Cortés, también conocida como “la juez de hierro”.

Potro recordó las críticas de Cortés tras su última presentación donde destacaron la falta de química y de comunicación al bailar. “Ahora estamos montando una ´bachatasutra´ brutal”, dijo el famoso mostrando más ánimo con la nueva coreografía. Arantza también pareció dejar atrás las diferencias con su compañero. “Esta vez no hay esta cosa de no tener ganas o no querer, y era mutuo”.

La primera en opinar fue la presentadora Legarreta. A mí me gustó mucho, lo que ustedes siempre hacen sin duda es fuego en la pista, y no soy experta pero lo que recuerdo de la bachata es ese movimiento en la cadera, solo vi uno, no vi mucho de ese acentito que le dan a la cadera. El número me gustó mucho, los dos se ven espectaculares y sin duda, me alegra mucho que hoy se quieran, me gusta la actitud”.

El actor y bailarín Latin Lover también bromeó sobre la reconciliación de la pareja que hace pocos días atrás pedía cambiar de compañero y se criticó mutuamente. “No sé qué pasó con ustedes fuera de aquí ni no interesa, aunque si quieren platicarnos lo pueden hacer... lo que ví en la pista de baile fue mucha conexión, los vi con ritmo y con el estilo de la bachata también, muy entregados, utilizaron todo el espacio”.

Potro, entre las risas, aclaró los comentarios con su compañera de baile y citó a Lola Cortés: “No mezcles sábanas con telones”, lo que desató la risa del jurado. Latin Lover además bromeó sobre el beso al final de la escenografía y lo consideró desfasado. “Lo hubieras hecho como remate, buen trabajo de los dos”. Potro agregó que el beso a Aratnza fue “la cereza del pastel”.

Lola Cortés opinó mucho más sobre la técnica del baile. La bailarina apuntó contra Arantza por mantener sus rodillas dobladas lo que no le permitió lucir estilizada. “Hay momentos donde tienes las rodillas incluso hacia adentro , no se ve estético ni femenino y mucho menos sensual. Dentro de esta bachata estábamos buscando la sensualidad y la conexión entre ustedes dos... sí me faltó que se lo creyeran”. Legarreta evaluó con 9 puntos; Lover con 8; y Lolita quien se expresó más exigente dio un 7, para un total de 24 puntos.

El público también evaluó a la pareja y consideró injusta la opinión del jurado. “Bailan mejor que otras parejas, no entiendo por qué siempre le dan calificaciones tan bajas”, se leyó entre los comentarios. Otros expresaron: “Brillaron en la pista, mejor que diga Lola Cortés que es personal, ya sabemos quién va a ganar, los que hicieron un show de Broadway horrible y les regalaron el 10 más montado, todo no se puede ver”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos