Entretenimiento

Lo que se sabe de “La Casa de los Famosos 2″

Debido al gran éxito de su primera temporada, Telemundo confirmó que el reality show contará con una segunda parte en 2022.

“La Casa de los Famosos” se convirtió en uno de los programas más visto de la pantalla chica mexicana. Tras 12 semanas viviendo en una casa vigilada por 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, las 24 horas del día; Alicia Machado fue coronada como la ganadora.

El popular programa estuvo lleno de grandes controversias, desde la mala relación entre algunos de sus integrantes, la salida de Kimberly Flores y hasta los rumores de romance dentro de la casa.

Tras pocos días del gran final de la primera temporada, Telemundo confirmó que el popular programa tendrá una segunda parte con todo un grupo nuevo de celebridades. Ante la noticia, los seguidores del show especularon en las redes sociales sobre quienes podrían ser los próximos integrantes.

Entre algunos de los nombres que se mencionaron están: Adamari López, Silvia Navarro, Niurka Marcos, Lola Cortez, David Zepeda, Samadhi Zendejas, entre otros. Sin embargo, aún no se ha revelado realmente quienes son los que van a formar parte de la segunda temporada.

Además de mencionar algunos de los nombres de las celebridades que les gustaría que participen, los seguidores del show empezaron sacar sus propias conclusiones a través de las redes sociales.

“Obviamente tienen que ser solo artistas de la farándula mexicana por qué son los conocidos y famosos en toda Latinoamérica y en Europa si no será un fracaso”, “Me gustaría ver a Maripily o Adamari López”, “te imaginas ahí a alguien del calibre de Paulina Rubio?”, “Ahora le toca a Karime de Acapulco Shore”, “Creo que entrará Brenda Zambrano ya que su manager es el mismo que el de Alicia y ella mencionó que ya tenía proyecto para el próximo año”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

En los diferentes puntos de vista, hubo uno en el que muchos coincidieron y es que la persona que más quisieran ver dentro de la casa es a Niurka Marcos. No hay duda de que la participación de cantante llamaría la atención de un sinfín de seguidores, sobre todo por su irreverente personalidad.

En la “La casa de los famosos” muchos de los artistas quedan al descubierto con polémicos comentarios o maneras de pensar. Y es que al estar rodeado de numerosas cámaras y micrófonos, no existe ninguna clase de secretos entre los 17 concursantes.

La primera temporada contó con la participación de Alicia Machado, Manelyk González, Kelvin Rentería, Celia Lora, Gaby Spanic, Tefi Valenzuela, Roberto Romano, entre otros. En total fueron 17 celebridades las que se sumaron al reality favorito de la audiencia.

Finalmente fue Alicia Machado la más votada y quien se llevó los 200 mil dólares de premio.

“Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible La Casa de los Famosos, al público que hizo que este show entrará en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión. A toda esa gente que hizo que logrará más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad”, comentó la ex Miss Universo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos