Entretenimiento

Nerea Godínez aseguró que el espíritu de su novio, Octavio Ocaña se le ha manifestado

La joven de 22 años reveló los momentos paranormales que ha vivido la familia del fallecido actor de “Vecinos”

Ya pasaron casi 20 días del triste fallecimiento de Octavio Ocaña y aún se desconoce lo que realmente sucedió al recibir un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Su familia y su prometida, Nerea Godínez, han agradecido en numerosas oportunidades por todo el apoyo que han recibido en los últimos días. El recordado actor que le dio vida a “Benito Rivers” ha sido homenajeado por muchos de sus compañeros y fanáticos.

Sin embargo, no han faltado las personas que se han encargado de desprestigiar la imagen del actor incluso tras su fallecimiento. A través de Youtube, un vidente aseguró que Godínez fue una mala junta para Octavio, pero la joven alzó su voz y le exigió dejar de emitir comentarios sobre ella sin siquiera conocerla.

Nerea ha pensado en cerrar su cuenta de Instagram, donde además de recibir hermosos mensajes de cariño, los haters también hacen presencia con fuertes comentarios. Por otro lado, la joven ha revelado que la familia del actor ha vivido situaciones paranormales que relacionan con el espíritu de Octavio Ocaña.

“Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya ya se hizo presente con todos nosotros, ya se ha hecho presente”; comentó ante las cámaras de De primera mano, durante la develación de las manos de Octavio en un centro comercial de la Ciudad de México donde las dejó impresas en su infancia.

A pesar de la gran tristeza que embarga el corazón de Godínez, la joven debe mantenerse de pie por su hijo. Sin embargo, la unión con su cuñada, Ana Bertha Ocaña ha sido de gran ayuda para soportar la terrible pérdida.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha, estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”, comentó.

¿Cómo fue la muerte de Octavio Ocaña?

La muerte de Octavio Ocaña está llena de misterio por las multiples versiones que se han manejado desde el 29 de octubre que ocurrió el terrible hecho.

Una de las versiones apunta a que el actor iba en compañía de dos amigos cuando huía de la policía. Fue en la persecución cuando Octavio murió de un disparo en la cabeza que presuntamente fue detonado por él mismo accidentalmente.

La Fiscalía General de Justicia determinó que el intérprete de “Benito Rivers” llevaba un arma calibre .380 y aseguraron que había consumo alcohol y marihuana.

“Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, por el mismo, a una corta distancia”, explicó la FGJEM a través de un comunicado.

Sin embargo, son varias las inconsistencias que se han conseguido en el caso y que la familia del actor se ha encargado de seguir investigando. “Nos quedan más preguntas que respuestas”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos