Entretenimiento

Netflix invita a los fanáticos de “Ozark” a prepararse para la cuarta y última temporada.

A poco más de dos meses del estreno, la plataforma de streaming estrenó un teaser

“Ozark” se convirtió en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix. Desde el estreno de su primera temporada en 2017 la historia de la familia Byrdie llamó la atención de los usuarios y se posicionó como una de las producciones más vistas.

Tras casi dos años en espera de la cuarta temporada de la serie, los fanáticos están ansiosos de que llegue pronto el 21 de enero de 2022 para finalmente ver el desenlace entre “Marty” (Bateman) y “Wendy” (Laura Linney).

Netflix le hizo un guiño a los fanáticos con un pequeño pero enganchador teaser en el que se ven varios de los momentos más cumbres de la serie pero en retroceso. La intención es invitar a los usuarios a refrescar las temporadas anteriores antes de la llegada de la cuarta.

“Los seres humanos toman decisiones, cometen actos y eso hace que las cosas sucedan. Crea un efecto de bola de nieve: hace que otras personas tomen decisiones”, dice la narración en concordancia con varios de los hechos que ha vivido la familia Byrdie desde su incursión en el peligroso negocio. “El ciclo continúa y la bola de nieve sigue rodando”. “No se llega a un final por accidente”, termina el teaser.

En algunas de las imágenes se ve a “Marty” y “Wendy” cubiertos de sangre luego de la muerte de la abogada, a “Ruth” al lado del cuerpo de su padre, a “Darlene” conspirando con unas pastillas, al amante de “Wendy” cayendo del edificio, entre otras

La serie de Bill Dubuque y Mark Williams cuenta la historia de la familia Byrdie y su abrupto cambio de vida que inicia en los suburbios de Chicago y se desarrolla en la pequeña ciudad de Ozark; lugar en donde su vínculo con la mafia crece cada vez.

Aunque en un principio “Wendy” se muestra reacia a todo lo que tiene que ver con la ilegalidad, finalmente apoya a su esposo, quien por un malentendido con su socio fallecido termina trabajando para un cartel que cada vez le exige más.

Sin embargo, el cambio en el personaje de Laura Linney es una de las partes que más relacionan con “Breaking Bad”, ya que en su papel de esposa termina más involucrada en el negocio.

Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora en esta oportunidad compartirán créditos con Veronica Falcón, Ali Stroker, Alfonso Herrera y Bruce Davison; quienes se suman al reparto para darle final.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos