Entretenimiento

(Oficial) Justin Bieber anuncia un segundo concierto para Ciudad de México

El cantante anunció una nueva fecha para su gira “Justice World Tour” y será el jueves 26 de mayo de 2022

Justin Bieber sorprendió a sus fans, agregando una nueva fecha para su gira “Justice World Tour” en Ciudad de México y será el jueves 26 de mayo de 2022 en el Foro Sol.

Después de la alta demanda al tratar de conseguir un boleto para ver a Justin Bieber en México, y tras agotar la primera fecha para Ciudad de México en tan sólo un par de minutos, el intérprete de “Baby” tomó la decisión de abir una nueva fecha.

La preventa iniciará el día lunes 22 de noviembre y la venta general será el martes 23 de noviembre.

Justin Bieber ofrecerá cuatro conciertos para todos sus “beliebers” mexicanos, empezando en Monterrey el 22 de mayo de 2022, seguido de Guadalajara el 23 de mayo y por último en Ciudad de México el 25 y 26 de mayo; como parte de su gira “Justice World Tour” en México.

Para Ciudad de México, los boletos, los podías adquirir por medio de distintos paquetes, los cuales tenían un costo de: “JUSTICE EXPERIENCE” el más caro con un precio de $27,500 MXN, seguido de “GHOST PACKAGE” de $9,000 MXN, el “PEACHES PACKAGE” de $6,750 MXN, al igual que el “HOLD ON PACKAGE” de $5,000 MXN y por último el “SOMEBODY PACKAGE” de $3,750 MXN.

Los paquetes antes mencionados eran para aquirir los boletos en los lugares preferenciales del Foro Sol o en la famosa zona “Platino”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos