Entretenimiento

William Levy enfrentó grandes demandas y problemas financieros

Tras el poco éxito de su más reciente telenovela, el actor se ha visto envuelto en problemas económicos

Aunque para muchos los dos últimos años han sido bastante complicados por todos los daños colaterales de la pandemia de covid-19, William Levy ha experimentado grandes dificultades tanto personales como en el área profesional.

Debido al poco éxito de “Café con aroma de mujer”, la telenovela colombiana transmitida por RCN desde mayo hasta septiembre de 2021; el actor se ha visto afectado en cuanto a ganancias se refiere.

Fue a través de la pantalla de TV Azteca, específicamente en el programa “Ventaneando” donde se hizo un análisis de las malas noticias que Levy ha recibido en los últimos meses. Inicialmente el actor vivió un terrible susto luego de que su hijo sufriera un accidente automovilístico, del cual se ha ido recuperando con normalidad.

Posteriormente se vio en la triste posición de tener que clausurar un restaurant de su propiedad ubicado en la ciudad de Miami. Además enfrentó una demanda por un accidente que sufrió Elizabeth Gutiérrez, su esposa y madre de sus dos hijos.

Según se reveló en el programa de la televisora del Ajusco, Levy y su esposa recibieron una demanda luego de que rentaran un coche que tras un accidente fue declarado notificado como pérdida total.

El 28 de octubre de 2016, Elizabeth Gutiérrez rentó un coche de lujo. Sin embargo, luego de ser víctima de un accidente, se acumuló una deuda de 161 mil dólares por el arrendamiento del mismo. Aunque el seguro respondió y pagó 145 mil dólares, quedó un saldo deudor de 15 mil dólares que nunca fue cancelado por el actor ni su esposa.

Es por eso que años después la empresa inició un proceso legal en su contra. La pareja se presentó a las citaciones a través de internet y en medio de la cuarentena por la pandemia de covid-19. Luego de varios años con el problema latente, en febrero de 2021 el juez dictaminó que debían saldar la deuda que ascendía los 20 mil dólares; pero en esta oportunidad el dinero fue debitado de su cuenta bancaria.

Aunque William Levy ha cosechado una exitosa carrera actoral a lo largo de varias décadas; el protagonista de “Sortilegio” ha diversificado sus ingresos con la inauguración de varios restaurantes en la ciudad de Miami. A pesar de los malos momentos que ha atravesado en los últimos meses, el actor ha demostrado ser una persona resiliente. Por esa razón sus fanáticos confían en que próximamente lo verán regresar a la pantalla nuevamente.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos