Entretenimiento

Cardi B casi realiza una colaboración con BTS

La rapera iba a aparecer en el álbum del grupo de k-pop

La presentadora de los American Music Awards o AMAs de este año, Cardi B, mismos que se llevarán a cabo este domingo 21 de noviembre, mediante una entrevista con Variety acerca de dicha entrega de premios, reveló que casi hace una colaboración con el grupo de k-pop BTS.

En esta entrevista le preguntaron a Cardi B lo siguiente:

¿A quién estás más emocionada de ver actuar?

Todos ellos. Estoy realmente emocionada de ver a Bad Bunny, Megan (Thee Stallion), Chlöe, Silk Sonic, BTS, Olivia Rodrigo. Es una buena alineación.

¿Eres una gran fan de BTS?

Me gusta mucho BTS, pero déjame decirte algo. A mi hija le gusta mucho BTS. Siempre está como, “Mami, mami, pon la canción”. Y es como si ya supiera de lo qué me está hablando.

¿Deberíamos esperar ver una colaboración de Cardi B y BTS en el futuro?

Quizás. Se suponía que debía estar en uno de sus discos, pero acababa de lanzar un disco y luego no hubo tiempo. Pero los amo.

Cardi B será la presentadora de los American Music Awards 2021

Cardi B será la host o presentadora de ésta entrega de premios, los cuales se llevarán a cabo en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Cardi B se convierte en la segunda rapera de toda la historia de los American Music Awards en conducir esta ceremonia.

BTS se presentará EN VIVO

Por otro lado, los siete miembros de BTS ya se encuentran en Los Ángeles y están listos para presentar el remix de Butter junto a Megan Thee Stallion y My Universe con la banda británica Coldplay.

Este será el regreso de BTS a los escenarios de Estados Unidos, ya que debido a la pandemia BTS no pudo viajar mismo que lo llevó a cancelar su gira mundial. Hace un par de semanas BTS tuvo una aparición especial en la Asamblea General de la ONU, ya que fueron enviados especiales. Ahí presentaron “Permission To Dance” pero fue un presentación pregrabada.

Así que se podría decir que los AMAs será su regreso a los escenarios ante una audiencia en vivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos