Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: esta pareja se despidió del reality show

Pese a su puntuación perfecta, los famosos quedaron sentenciados tras el voto del jurado.

La competencia entre celebridades, Las estrellas bailan en Hoy, despidió a una nueva pareja que no logró convencer al público ni al jurado integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés. Esta vez les tocó el turno de decir adiós a Tony Garza y Sugey Ábrego quienes quedaron sentenciados en la séptima gala.

“Es triste y alegre a la vez. Triste porque pensamos que fue en vano el esfuerzo de montar la coreografía, sacar una calificación perfecta y que nos sentencien ahora; pero feliz porque mi guera y yo amamos bailar”, dijo Tony, Su compañera Sugey insistió en que no se rendirían al castigo, y por el contrario, destacó los buenos puntajes que han obtenido. Creo que queremos dejar el mejor sabor porque para Tony y para mí bailar no es un juego, pero les vamos a dejar el alma hoy”.

La pareja, que ha dado de qué hablar por sus demostraciones de cariño, salió a la pista al rirmo del género lírico. Durante los ensayos, ambos coincidieron en que además de otro grado de dificultad, la mayor prueba era la interpretación. “Sí va a ser un reto más para él que para mí”, agregó Sugey quien cuenta con estudios en danza.

Luego de presentarse en el escenario, Tony se mostró se conmovió y se expresó incorforme con la coreografía. Ante la pregunta de Andrea Legarreta por sus malos gestos, el famoso dijo “estar sacado de onda” y se refirió al baile de la gala anterior que por el contrario obtuvo la puntuación perfecta. “Gracias a ustedes estuvo maravillosa, limpia, y entonces dices, cómo de qué sirve, ¿no? Para qué vale la pena esforzarse si a uno lo van a echar ahí como puerco”.

Legarreta lo animó y aseguró que precisamente los cambios en las presentaciones son las que generan movimientos y retos. Si te puedo decir que el número anterior fue maravilloso pero este no creo que les haya favorecido y creo es que es porque estabas defraudado desde antes”. El actor refutó y aseguró que se debió a que el tema de la coreografía le recordó a su madre fallecida.

Latin Lover le recomendó aprender a trabajar bajo presión. Hay que saber que las cosas se van a dificultar cada vez más, pero tienes que estar tranquilo y orgulloso de tí porque entraste cuando estaba esto iniciado y es la séptima semana, falta muy poco para la final y son de las mejores parejas. En esta coreografía me gustó mucho la interpretación y la energía de los dos, sin embargo, pienso que hoy se vio mejor Sugey que tú”.

La juez de hierro, como se conoce a Lolita Cortés, los elogió destacando la coreografía de la gala anterior. “Se los dije también en backstage, lo hicieron increíble. No crean que es fácil estar aquí y poner una calificación baja, así que a mí también me dio durísimo este cambio de reglas”, dijo antes de felicitar a la pareja.

Fuera de la competencia, Sugey Ábrego y Tony hablaron de su eliminación. A la gente se le olvida que soy la única participante que sufrió la despedida de una pareja porque Silverio (Rocchi) se fue a otro reality, o sea, abandonó el proyecto... la producción me respetó ese lugar y me buscó una pareja, por eso creo que encontraron a una persona como Tony, con ímpetu, que quisiera seguir participando”.

El público se mostró inconforme con la salida de la pareja, una de las favoritas del realiy Las estrellas bailan en Hoy. “La neta ya denles la copa a los tilines, así todos los buenos se van a ir y ellos se van a quedar solo porque dan risa”, expresaron en las redes sociales. Otros comentaron: “Ay no es en serio que salvan a Chupitos y el Indio ? Para qué tanto trabajo de Sugey y su pareja para nada! Mejor que hagan payasadas y ya!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos