Entretenimiento

Estos son los planes de Meghan Markle para el Día de Acción de Gracias

Muchas son las preguntas sobre cómo el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la temporada navideña este año. Desde que abandonaron la familia real a principios de 2020, la pareja no ha pasado las vacaciones en el Reino Unido, y este año puede que no sea diferente. De acuerdo a Hollywood Life, Meghan sostuvo una entrevista con Ellen DeGeneres, y en los clips de la aparición en el programa, la duquesa de Sussex habló sobre sus planes de Acción de Gracias.

“Cena de Acción de Gracias, ¿cocinarás?”, preguntó DeGeneres a Markle. “Sí”, respondió Meghan, a lo que DeGeneres bromeó: “¿A qué hora deberíamos aparecer?”.  Durante la entrevista, Ellen también le preguntó a Markle cómo Harry se había adaptado a vivir en Estados Unidos. “Estamos felices”, respondió después de admitir que, según Yahoo! Noticias, ella quería hacer algo divertido con sus dos hijos para Halloween, pero “simplemente no les gustaba”.

Markle reveló que Archie se disfrazó de dinosaurio para las espeluznantes vacaciones, pero solo usó su disfraz durante “unos cinco minutos”. También dijo que el disfraz de la pequeña Lilibet era un zorrillo, “como Flower de ‘Bambi’”. La duquesa ofreció otra actualización sobre Lilibet cuando reveló que a la bebé le están saliendo los dientes. Markle le preguntó a DeGeneres si sabía algo para aliviar el dolor de su pequeña. “Tequila, lo que sea”, bromeó DeGeneres. “Esa es la tía Ellen para ti”, respondió Markle.

Meghan Markle recuerda cómo era ir a las audiciones de Warner Bros

Meghan habló sobre cómo se sintió estar de regreso en el lote de Warner Bros., donde solía audicionar durante su tiempo como actriz. Ella había felicitado por lo amables que habían sido los guardias de seguridad con ella, cada vez que llegaba para una audición. “Lo que fue tan agradable fue que los guardias de seguridad aquí siempre decían, ‘¡Rompete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’”, le dijo a Ellen.

También revivió algunos problemas con un viejo Ford Explorer Sport que solía conducir para llegar a las audiciones. “Después de las audiciones, me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento, y abría el maletero y me subía, lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos para salir. Así es como yo iba y venía”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos