Entretenimiento

Así desfilaron las celebridades en la alfombra roja de los AMA’s 2021

Ve los diversos looks de las celebridades

La música vuelve a vestirse de gala con una nueva edición de los American Música Awards (AMA’s 2021). La ceremonia se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Y como ya es una tradición se llevó a cabo la alfombra roja, en la que las celebridades se lucieron, y algunas no tanto, pero como siempre en estos acontecimientos todo es cuestión de gusto.

Por esta pasarela musical vimos desfilar a:

Bad Bunny

Olivia Rodrigo

Cardi B

BTS

Becky G

Kali Uchis

JoJo

Anthony Ramos

Diplo

Favoritos de los AMA’s 2021

La cantante Olivia Rodrigo se convirtió en la principal aspirante de la gala al recibir seis nominaciones que incluyen Artista del Año y Artista Revelación del Año. En frente tendrá al cinco veces ganador de los AMA’s, la superestrella The Weeknd, que llega con cinco postulaciones, entre las que destacan Artista del Año, Video Musical Favorito y Canción Favorita Pop.

Entre las principales categorías destaca el galardón al Artista del Año, que este año tiene como nominados a Ariana Grande, BTS, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd. Para Artista Revelación del Año, la carrera corre por cuenta de 24kGoldn, GIVĒON, Masked Wolf, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI.

Categorías más específicas como el Pop destacan a Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber, Lil Nas X y The Weeknd entre los Artista Masculino Favorito. La misma categoría, pero en mujeres, tiene a Ariana Grande, Doja Cat, Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Taylor Swift como aspirantes. En Dúo o Banda Favorita, las preferencias van por el lado de AJR, BTS, Glass Animals, Marron 5 y Silk Sonic (Bruno Mars, Anderson .Paak).

En el apartado de Hip Hop, el Artista Masculino Favorito postula a Drake, Lil Baby, Moneybagg Yo, Polo G y Pop Smoke. En Artista Femenino Favorito, las credenciales son aportadas por Cardi B, Coi Leray, Erica Banks, Megan Thee Stallion y Saweetie.

Por último, los Artistas Latinos en competencia destacan a Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Ozuna y Rauw Alejandro como Artista Masculino Favorito. Becky G, Kali Uchis, KAROL G, Natti Natasha y ROSALÍA asoman en Artista Femenino Favorito. En Dúo o Banda Favorita, la lucha está entre Banda MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Eslabón Armado, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Canales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos