Entretenimiento

Así fue el estreno del reality “Por amor o por dinero”

El cantante actor Carlos Ponce es el anfitrión del nuevo show televisivo.

Por amor o por dinero 16 solteros competirán en una isla paradisiaca. Instagram @telemundorealities.

Las aventuras románticas más inesperadas serás vividas por los 16 solteros participantes en el reality show Por amor o por dinero, que comenzó a transmitir Telemundo. El cantante y actor Carlos Ponce es el anfitrión y encargado de recibir a los nuevos habitantes en el oasis.

Los solteros llegaron al paradisiaco lugar para conocerse. Uno de los primeros retos para ellos fue encontrar ocho cajas escondidas estretegicamente en el sitio, un momento emocionante que los llevó a recorrer las albercas, habitaciones, jardines y hasta la arena. La dinámica sirvió para definir quiénes serían compañeros de habitaciones.

El día siguió con un tiempo en la lujosa alberca y cocteles para poder conocerse más. “Soy extrovertida, amigable, también soy familiar. En el amor me ha ido un poco mal, soy apasionada, dicen mis amigos que es por mi signo escorpio que se me da el ser amorosa”, dijo Glenda, una mexicana que se incluye entre las ocho mujeres concursantes.

Los participantes estarán en el oasis durante las próximas ocho semanas. Ponce explicó que se enfrentarán a una serie de retos donde el amor, la estrategia y el dinero también serán los protagonistas. La pareja ganadora se llevará el premio máximo de 200.000 dólares. “Eso nos gusta más, gritaron los guapos concursantes entre aplausos.

Silverio Rocchi, uno de los solteros en el programa, ha llamado la atención de algunas de sus compañeras. El exfurbolista se encontraba en la ducha cuando Karla entró a compartir el agua diciendo que tenía frío. “Este lugar es impredecible”, le dijo el mexicano entre risas. Me estoy bañando contigo, contestó la concursante.

El momento más sensual entre ambos ocurrió cuando se abrazaron en la ducha. Karla le dijo que sabía dar unos abrazos ricos y le dio un beso en la mejilla, él además le contestó que sabía robar besos. “No me quiero salir”, le dijo Silverio, y ella lo invitó a quedarse un poco más. Entre risas se quedaron abrazados bajo la ducha. Pero más adelante le dieron rienda a lo que sienten y se besaron en la alberca.

“Hay una atracción de ambas partes, creo que se nota”, dijo el exfubolista quien participó en el reality show Las estrellas bailan en Hoy. El famoso explicó que su decisión se debió a razones económicas aunque prometió volver al show televisivo de Televisa.

En el concurso “Por amor o por dinero”, las chicas debieron elegir a su compañero de retos. Para ello recibieron una piedra con un número con el orden para seleccionar al soltero favorito. Las parejas de los retos quedaron así: Lisandra y José Luis; Dina y Rubén; Nobiraida y Silverio; Jennifher y Lewis; Karla y Assaf; Música y Diego; Glenda y Clovis; Maricielo y Anthony.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último