Entretenimiento

Jeremy Renner le advierte a Marvel que le deje pasar más tiempo con su familia

El actor priorizó su rol como padre a su trabajo en el universo de Marvel.

La vida de los actores de Hollywood puede parecer glamorosa, pero también está llena de otro tipo de consecuencias basadas en su oficio. Un ejemplo de esto es Jeremy Renner, actor que le da vida a Hawkeye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, quien le advirtió al estudio que si quieren que él siga interpretando al arquero, deberán dejarle más tiempo para compartir con su familia.

El actor de 50 años ha participado en siete proyectos de Marvel hasta la fecha, en todos ellos interpretando al experimentado arquero de SHIELD, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye. Siendo presentado en “Thor”, el héroe ganó popularidad al punto de conseguir su propia serie en Disney +, la cual se estrenará el 24 de noviembre.

Jeremy Renner le pide a Marvel más tiempo para compartir con su familia

En una entrevista con la revista Men’s Health, el actor comentó que si bien está disfrutando de su etapa de éxito en las producciones de Marvel, también le hacen daño a su estatus como padre ya que las complicadas jornadas y horarios de grabación le dificultan poder ver a su hija y pasar tiempo en familia.

Sin embargo, Jeremy Renner comentó que no se quedó callado y le dijo a los directivos del estudio para que buscaran una solución en la cual él pudiera pasar más tiempo con sus seres queridos, en especial en 2013 cuando nació su hija Ava Berlin, quien ahora tiene ocho años.

“Me enseñó a tener las nueces para decir: ‘Todos, j***nse. Es mi tiempo con mi hija’”, explicó el actor, agregando también que no le importaba si perdía el rol de Hawkeye en el proceso. “Les dije: ‘Bien, busquen a otro. Voy a estar aquí con mi hija’. Fue bastante engorroso”, confesó.

Los conflictos de Renner para visitar a su hija

Ahora con ocho años, la pequeña Ava tiene un poco más de tiempo para compartir con su papá. Sin embargo, no tanto como Jeremy Renner desea, comentando que a veces su hija le comenta que le gusta pasar más tiempo con sus amigos que con él.

“Actuar y todo lo demás se va por la ventana cuando mi hija dice: ‘Quiero pasar el rato con mis amigos, y no quiero estar tanto cerca de ti, papá’”, confesó el actor.

Además, conseguir citas para ver a su hija se le dificulta aún más ya que el actor comparte la custodia de la niña con su exesposa Sonni Pacheco de quien se divorcio en diciembre de 2014, a pocos meses de haber nacido su hija.

La relación entre ambos no es amigable debido que en 2019 Pacheco denunció que Renner había estado consumiendo drogas y que incluso había amenazado con asesinarla, algo que de momento no se ha comprobado.

El lado paternal de Jeremy Renner en su nueva serie

Renner mostrará su lado paternal en la próxima serie limitada de Disney +, Hawkeye, su primer proyecto en solitario en el UCM. El héroe lucha contra una fuerza siniestra de su pasado, junto a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, la autoproclamada “arquera más grande del mundo”, a quien Clint Barton toma como su aprendiz.

“Ese siempre fue mi papel. Fuera de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole las notas sobre cómo va este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroes, todas esas cosas”, dijo Renner a Entertainment Weekly en julio sobre trabajar con Steinfeld, de 24 años.

“Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer”, concluyó el actor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos