Entretenimiento

Joe Jonas y Niall Horan se hacen pasar por instructores de spinning

¡Todos quieren ver el roast de los Jonas Brothers! Joe Jonas y Niall Horan se infiltraron en una clase de spinning como una broma que forma parte del especial de comedia de Netflix, “The Jonas Brothers Family Roast”. Ambos cantantes se disfrazan con pelucas extravagantes, gafas de sol de color caramelo y atuendos de ciclismo extagerados, para pasar poco desapercibidos.

Jonas y Horan se presentan a la clase como instructores invitados que hacen una audición para un trabajo. Jonas sale corriendo primero y se presenta a sí mismo como Steve antes de alcanzar una octava muy alta mientras grita “¡tan emocionado de estar aquí!”. El ex cantante de One Direction sigue a continuación y se presenta como Toby de Sydney, Australia. El inglés realmente va con todo su carácter aquí, porque saca el acento australiano.

Después de sus introducciones, se produce la hilaridad. Mientras Jonas hace todo lo posible por la luz de la luna como instructor de ciclismo, Horan está detrás de escena con Nick y Kevin Jonas dándole chistes a Joe. Horan no se detiene y le dice a Joe que deje escapar: “Escuché que los Jonas Brothers ni siquiera son hermanos reales. Disney lo fingió”. La clase se sorprende y se confunde inmediatamente. La siguiente línea de Kevin para su hermano Joe: “Mi amigo salió con las cejas enormes. Ella dijo que él no es bueno”.

Joe Jonas confunde a las alumnas de la clase de spinning

Algunos de los alumnos se ríen a medias, mientras que otros parecían estar más allá de la conmoción por lo que está sucediendo. Sin embargo, todo es muy divertido, y ese es el objetivo del especial de Netflix, que también incluirá canciones, juegos e invitados especiales, incluidos Pete Davidson, Gabriel Iglesias, John Legend y más.

También se espera que las damas especiales de los Jonas Brothers, Priyanka Chopra Jonas, Danielle Jonas y Sophie Turner, aparezcan en el especial. Kenan Thompson de Saturday Night Live actuará como anfitrión. En un clip de vista previa que Netflix lanzó recientemente, Davidson les dio a los fanáticos un vistazo de lo que vendrá después de que asó a los Jonas Brothers a su manera única mientras lucía una camiseta “I <3 Jonas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos