Entretenimiento

Laura Bozzo dice “estar más fuerte que nunca” y anuncia que ya no tiene orden de captura

La conductora mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Laura Bozzo menciona mediante un video de Instagram haber resuelto problema legal con autoridades mexicanas, y quedar libre de todo problema legar

Laura Bozzo reapareció en redes sociales para dar a conocer la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez.

En un video que publicó en Instagram, Bozzo también explicó que pagó la suma que las autoridades le impusieron. Además, agradeció a la justicia mexicana y a su abogado, que dijo nunca la abandonó.

También dijo que demostrará su inocencia con pruebas, “gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”.

Junto al video escribió:

“Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa, pero aquí estoy más fuerte que nunca, los amo”.

Manda mensaje en Twitter

Laura Bozzo también dio su postura por esta red social, donde adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió.

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó Bozzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos