Entretenimiento

¡Arresto domiciliario, problemas fiscales y más! Laura Bozzo y las polémicas que han marcado su vida

Laura Bozzo ha estado inmersa en escándalos incluso con famosos como Alfredo Adame, Rocío Sánchez Azuara e Irina Baeva

Laura Bozzo

Laura Bozzo ha estado involucrada en múltiples escándalos no sólo del espectáculo sino también legales, los cuales han marcado su vida. En esta ocasión, la conductora fue vinculada a proceso con prisión preventiva por delito fiscal que supera los 12 millones de pesos.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Arresto domiciliario

No es la primera vez que Laura Bozzo está involucrada en un proceso legal, pues la conductora estuvo bajo arresto domiciliario de 2002 a 2005 en su centro de trabajo acusada de recibir dinero de Vladimiro Montesinos, quien fue encarcelado por corrupción y extorsión tras ser asesor de ex presidente peruano Alberto Fujimori.

Asimismo, se dijo que Laura Bozzo mantuvo una relación sentimental con Montesinos e incluso estuvo involucrada en una red de corrupción. Por lo que fue detenida en 2002 tras la denuncia de un juez por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado.

Por lo que fue arrestada en 2002 en el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez en Perú.

Laura Bozzo

Sin embargo, la conductora afirma que dichas acusaciones se debieron a que presentó en televisión a la supuesta hija del ex presidente peruano Alejandro Toledo llamada Zaraí. 

«En medio del programa Padres que no reconocen a sus hijos, yo agarro y digo ‘¿qué opinarían ustedes de un candidato a la presidencia que no reconoce a su hija? Este asqueroso, inmundo animal, así como hablo yo», mencionó Laura Bozzo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Los problemas con Hacienda 

Laura Bozzo fue investigada en 2018 por evasión fiscal. De acuerdo con Milenio, en ese momento existía un procesos por un presunto adeudo de 17 millones de pesos con el SAT por no cumplir con sus obligaciones fiscales en 2012.

Por esta razón, Laura Bozzo interpuso una reclamación ante la Suprema Corte, pues de acuerdo con la conductora se debió a un error de uno de sus contadores. 

Audio contra mexicanos 

En 2020, Laura Bozzo también estuvo inmersa en la polémica debido a la filtración de diversos audios en los que supuestamente la conductora habla mal de México. «Daría la vida por largarme de este put… país. La gente envidiosa, yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo», mencionó Bozzo. 

Conflicto con Alfredo Adame 

Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizaron una pleito en pleno programa Laura sin censura, en el que la conductora calificó de misógino a Adame mientras que él la llamó ignorante. «Voy a pedir que te corran del país y que te vayas unos años a Sant Martha Acatitla», afirmó Adame. 

La quintan Honoris Causa 

Durante 2019, Laura Bozzo recibió un doctorado Honoris Causa del Claustro Académico Universitario y una medalla por su lucha en defensa de la mujer y contra la trata.

Sin embargo, en agosto de ese mismo año a la conductora se le retiró dicho reconocimiento. «El documento que se entregó no pertenece al Sistema Educativo Nacional», afirmó el doctor en Derecho, Francisco Javier García al programa De primera mano.

Conflicto con Rocío Sánchez Azuara 

La conductora Rocío Sánchez Azuara reveló que tras el éxito de sus programas, Laura Bozzo intentó aventarla de las escaleras debido a la supuesta rivalidad que mantenía la originaria de Perú con ella.

«Ella gritaba mucho y decía ‘la reina del rating soy yo’, yo no entendía qué pasaba», afirmó Azuara durante el programa Con permiso

Laura Bozzo se lanzó contra Irina Baeva y Gabriel Soto 

La conductora afirmó que Irina Baeva no es inspiración para nadie, pues destruyó un hogar. 

«Como mujer no es ejemplo para nadie, una mujer que destruye hogares para mí no es ejemplo. Ojo, no sigo que Gabriel Soto no sea el culpable, a ese desgraciado lo declaré la rata del año, el mero mero de los desgraciados», destacó la ex conductora de Laura en América.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos