Entretenimiento

LP presume su amor a la mexicana durante el Corona Capital

La popular cantautora estadounidense fortalece su relación amorosa con la actriz mexicana Julieta Grajales.

La cantante LP quien fue headliner del festival Corona Capital regresó a México para mostrar un adelanto de su nuevo disco y mostrar lo bien que se lleva con su novia, la mexicana Julieta Grajales.

Durante el festival, LP presentó sus éxitos musicales como Lost on You, Girls go wild, The one that you love, Other people, Muddy wathers, entre otras.

Además, LP presentó canciones inéditas de su sexto álbum de estudio titulado Churches, mismo que se estrenará el próximo 3 de diciembre.

Cantautora formada en Nueva York, debutó en el 2001 con el álbum Heart-Shaped Scar, pero alcanzó la fama con su sencillo Lost ton You en 2015 y desde entonces es considerada uno de los referentes de la escena indie-rock del momento.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Ha escrito canciones para Rihanna, Christina Aguilera, Backstreet Boys, entre otros.

En 2019 se presentó en el Vive Latino, donde invitó a Ximena Sariñana a cantar Girls Go Wild. Su primera educación vocal fue obra de la predilección musical de su madre, a quien gustaba del teatro musical y la ópera, pero su profesión como compositora y escritora de canciones le exige tener un gusto ecléctico.

¿Quién es su novia mexicana?

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, sale con la mexicana Julieta Grajales desde mayo de 2021.

En varias ocasiones ha declarado que ama México. Incluso, la compositora reveló que México le ha dado los mejores fans y la mejor novia.

Julieta Grajales recientemente participó con LP en el video musical How low can you go donde LP se inspiró en la tradición de Día de Muertos para el concepto de este nuevo material audiovisual.

La joven actriz ha participado en varias telenovelas como Vidas Robadas, El Chema, El señor de los anillos, entre otras.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos