Entretenimiento

¡Nadie le entendió! El inglés poco atinado de Bad Bunny en los AMAs

El artista no tuvo reparos en admitir que tuvo problemas al entender el idioma.

Cuando se trata de artistas de talla internacional como Bad Bunny, cuya música se escucha no solo en países hispanohablantes sino en varios rincones del mundo, se esperaría un fluido manejo del inglés. Sin embargo, el artista puso en duda su dominio del idioma en la alfombra roja de los American Music Awards al verse abrumado frente a las preguntas de los reporteros.

Bad Bunny cuenta con un gran repertorio de canciones, que si bien varias de ellas son en español, muchas otras tienen algunas palabras en inglés. Incluso ha colaborado con varios artistas que provienen de Estados Unidos. Sin embargo, en esta oportunidad el artista quedó en blanco frente a las preguntas que le hicieron en la alfombra roja de los premios AMA.

El inglés dudoso de Bad Bunny

Durante la alfombra roja de los premios AMA, Bad Bunny se presentó al evento con un look estrafalario compuesto por un abrigo mullido sobre una camiseta fresca, acompañado de unos pantalones holgados. Continuó con su look fresco mostrando su cabello alborotado y unos lentes de sol.

Sin embargo, el atuendo relajado del cantante no fue lo que más llamó la atención del público y los televidentes sino la situación que se presentó al ser abordado por un par de corresponsales de la revista People.

Los entrevistadores abordaron a Benito para preguntarle cómo se sentía respecto a las cinco nominaciones que consiguió en el prestigioso evento, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más apariciones en las categorías de la premiación.

Pero antes esto, el puertorriqueño no tuvo reparo en confesarle a la pareja de periodistas que no le había entendido nada de lo que le dijeron, desatando así algunas entre ellos por lo sucedido. “Te voy a ser bien claro no entendí lo que dijiste. I don’t know understand what do you say”, comentó Bad Bunny entre risas.

La reacción de los fans de Bad Bunny

Como era de esperarse, Bad Bunny se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, no solo por su participación en la premiación sino por su pequeño conflicto al momento de entablar una conversación en inglés, desatando todo tipo de comentarios entre los internautas.

Por un lado estuvieron aquellos usuarios que se rieron por toda la situación que vivió el cantante, dejando comentarios en las redes sociales como “me da risa q bad bunny no haga ni el mínimo esfuerzo por aprender inglés JAJAJA”, “Jajajaja Bad Bunny soy yo en el inglés… Y en la vida” y “Yo hablo inglés a lo bad bunny pero como no tengo un Grammy me miran raro”

Por otro lado, hubo usuarios que simpatizaron con el cantante con tuits y comentarios como “Honestly… amo que bad bunny dice yo no voy a aprender inglés pa nadie si que adáptense”, “Estoy segura que Bad Bunny es como @iLoveAn él sabe inglés pero se pone nervioso y se tranca” y “Bad Bunny en un momento se cansó de hablar en inglés y siguió hablando en español”.

El desempeño del artista en los premios AMA

Además de su curioso percance en la alfombra roja, Bad Bunny consiguió llevarse a casa dos premios correspondientes a las categorías de mejor artista latino masculino y a mejor álbum latino por su disco “El Último Tour Del Mundo”.

Por otro lado, el puertorriqueño también se destacó con su presentación en la premiación, interpretando el tema “Lo Siento BB :/” junto a Tainy y Julita Venegas, quien hizo su participación de manera virtual, que al igual que su cómica experiencia al principio del evento, fue muy comentada en la redes sociales debido a que cumplió con las expectativas de sus fans.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos