Entretenimiento

Pa’l Norte sin descanso y anuncia nuevas fechas para abril de 2022

El festival musical reveló que estarán de regreso el 1 y 2 de abril para celebrar el décimo aniversario; los bolsillos “tiemblan” por todo lo que viene.

Solo han pasado unos días desde que se realizó el Pa’l Norte en Monterrey, y el festival ya anunció las nuevas fechas para el 1 y 2 de abril de 2022, donde echarán la casa por la ventana para celebrar el décimo aniversario.

Mediante una publicación en redes sociales, el festival informó que su edición ocurrirá en el primer semestre del próximo año, solo seis meses después del evento que se realizó este 2021.

Todavía no se anunció la fecha de venta anticipada de boletos, el lineup de artistas o el recinto, que normalmente es Parque Fundidora, pero se espera que pronto sean revelados más detalles.

Reaccionan con tristeza y humor

Quienes no tomaron muy bien la noticia fue el público que normalmente asiste al festival regio, quienes compartieron algunos mensajes entre el drama y la comedia, porque sus bolsillos aún no se recuperan.

“OMG ustedes no descansan”, “No manchen todavía debo el de hace dos semanas”, “Todavía no superó el edición pasada y ya anuncian la siguiente, por su pollo que voy a ir jajaja”, “Ay nooo esperen un momento”, “Amigos todavía le debo a la tdc la entrada de hace una semana”, fueron algunos de los comentarios en redes.

“Jajaja apenas nos vamos recuperando a una semana del evento denle tranqui”

—  josecordovaa

“Es la decima edición se tienen que lucir con el line up!!”

—  beeto_rdz

Los festivales están de vuelta en el país y el Tecate Pa’l Norte arrancó sus actividades este viernes 12 de noviembre con un cartel para todos los gustos musicales, donde los asistentes al primer día pudieron saciar su hambre de música en vivo, tras casi dos años de pausa en los escenarios.

El evento masivo regresó de manera presencial para ofrecer su novena edición en el Parque Fundidora de Monterrey, que amplió su territorio a un total de 40 hectáreas que ofrecieron un distanciamiento al aire libre.

Pa’l Norte estrena película

“965 días después, nos reencontramos y nuestro rugido se escuchó más fuerte que nunca. Aftermovie Oficial disponible este 24 de noviembre”, informó la página oficial del festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos