Entretenimiento

¿Quién es la máscara?: Estos son los pronósticos de qué famosos están detrás de la máscara

Quién es la máscara

El divertido reality “Quién es la máscara” continúa robándose la atención, como cada domingo, mientras toda la audiencia espera conocer quiénes son las celebridades que se esconden detrás de los peculiares disfraces. Después de ver a Paola Espinoza, Mauricio Garza, Adriana Monsalva, Ricardo “El Finito” López, entre otros, Kunno fue la gran sorpresa del reality. De acuerdo a las redes sociales, nadie se imaginó que el tiktoker fuera la cara detrás de Caperuza.

El programa comenzó con 18 personajes, pero ya Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Juanpa Zurita se han dado a la tarea de desenmascarar a 10 de ellos. Entre los personajes que quedan en escena están Androide, a quienes muchos agradecen su esfuerzo por entretener pero aseguran que le hace falta un tornillo, por lo que las apuestas son muy amplias entre Danna Paola y Sandra Echeverría. Carnívora es agresiva y voraz, y muchos aseguran que puede ser Tatiana, que es la opción sugerida por Yuri.

La Hueva es muy tierna, y tras dar un sentido mensaje en su reciente presentación, Lorena Herrera y Juanpa se debaten por Emilio Osorio. Incluso, el apoyo del público a que es Emilio es inminente. “Es Emilio, de favor, no me lo anden comparando con Sergio, gracias 😁 ahh, conozco la voz de Joaco y no es Joaco, él tiene voz más aguda”, señaló un usuario entre cientos de comentarios.

¿Qué personajes quedan por desenmascarar?

Perezoso no hace honor a su nombre y llena el escenario de gran energía. Yuri y Juanpa postularon a Jaime Camil para ser quien da vida a este peculiar disfraz. Sin embargo, el público asegura que es Erick Rubin el responsable de tanto talento en este personaje. La ansiosa Leona se mueve entre Dulce María y Sherlyn como las favoritas.

La Leona comenzó como una de las favoritas tras cantar “Si te vas” de Shakira, tema que Dulce María también interpretó en un lejano 2010. Al ser su primera canción como solista, sus millones de fanáticos apuestan a que la ex RBD es la cara detrás de la máscara de este sensible personaje. Mientras que la Hueva, el segundo personaje favorito, destaca el uso de un guante plateado al estilo de Emilio Osorio en sus presentaciones, lo que convierte este detalle en parte de su performance artístico y el indicio clave a que sea la Hueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos