Emocionada aunque sin dar muchos detalles, la actriz Gaby Platas confirmó su regreso a la televisión con un nuevo programa que iniciará este diciembre 2021. En sus redes sociales adelantó que el proyecto se transmitirá en Comedy Central y llevará por nombre “La cagué”.
En las redes sociales posó con un vestido de cuero negro dando pistas del nuevo reto. También se han viralizado videos en plenas grabaciones del programa donde también parecen participar celebridades como Érika Buenfil. “Estamos grabando para un programa nuevo, que ya pronto lo podrán ver. Estuve recibiendo clases de actuación y de canto”, dijo entre risas mostrando su faceta más divertida.
La mexicana no estará sola porque en sus redes mostró parte del programa donde estaría acompañada de Michelle Rodríguez y Jerry Velázquez. También se le unirá la actriz Bárbara de Regil quien en sus redes sociales mostró los detrás de cámaras del programa producido por el conocido Yordi Rosado. La famosa compartió una divertida parodia realizada por su colega Gaby Platas, la cual consideró “fascinante”.
La famosa además dijo que para 2022 prevé otro proyecto aunque no pudo adelantar más detalles a la prensa mexicana. Platas destacó recientemente en la telenovela Qué le pasa a mi familia donde dio vida al personaje Violeta Anaya, una mujer con dos personalidades, una de ellas altanera y hasta grosera. Ella aseguró haber disfrutado este proyecto producido por Juan Osorio, “una historia que vincula con los valores importantes en la sociedad”.
La actriz también se refirió a sus recientes declaraciones donde admitió haber sufrido violencia por parte de su expareja Paco de la O, con quien estuvo nueve años. “Cada mujer tiene su proceso y cada persona lo vive de una manera diferente, creo que es un proceso muy personal, muy independiente. Yo lo hice más que por el chisme, pienso que estamos en un punto donde es muy importante visualizar la violencia de género y hacer consciencia”.
En la entrevista con Mara Patricia Castañeda, ella se sinceró sobre su tormentosa relación, algo que según insistió, quiso relatar para visibilizar a muchas mujeres. “Había demasiadas cosas negativas, no era feliz... Me sentía atada a un hombre que hacía sentir miserable”. La actriz se refirió a un entorno violento, donde según señaló, hubo infidelidad, drogas, maltrato psicológico y físico.
“Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos pero definitivamente para mí fue la mejor decisión. Como persona él no me merece nada pero creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas, que de repente te aconstumbras...ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese”, dijo a la periodista Castañeda.